Colabora

Power Rangers: la película tendrá un reboot, conectado con una nueva serie

Fichas
Noticias

Power Rangers: la película tendrá un reboot, conectado con una nueva serie

El creador de The End of the F***ing World, Jonathan Entwistle, se pondrá al frente de la franquicia

Publicado el 0

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que el creador de la serie “The End of the F***ing World”, Jonathan Entwistle, ha sido contratado para desarrollar las nuevas adaptaciones de la franquicia “Power Rangers”. Tal y como informa el medio, Entwistle dirigirá los futuros proyectos de cine y televisión sobre este grupo de héroes, cuyas tramas estarán enlazadas, imitando el modelo seguido por las series de Disney Plus y el UCM. Las producciones relacionadas con los Power Rangers se realizarán bajo el sello del estudio eOne, que ha sido adquirido recientemente por la empresa juguetera Hasbro.

Los directivos de la productora, Nick Meyer y Michael Lombardo, se han pronunciado sobre este acuerdo, señalando que Entwistle es la persona indicada para llevar a cabo la reinvención de la marca. Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el creador adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de televisión y cine en torno a esta saga. Estamos deseando trabajar con los narradores más talentosos, para abordar las marcas favoritas de los fans de Hasbro y construir universos de entretenimiento a su alrededor”.

La última vez que los Power Rangers aparecieron en la gran pantalla fue en 2017. La película fue producida por Lionsgate, ya que los derechos de la franquicia aún pertenecían a Saban. Estuvo protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky G. El rendimiento de esta adaptación fue bastante bajo, contando con un presupuesto de 105 millones de dólares y recaudando solo 142. Probablemente, este sea el motivo por el que Hasbro ha optado por reiniciar su universo en lugar de trabajar en futuras secuelas.

Etiquetado en :

Power Rangers

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tyler Rake 2: Netflix agiliza el rodaje de la esperada secuela de la película de Chris Hemsworth

La película producida por los hermanos Russo ha sido una de las más vistas de la historia de la plataforma

Publicado el 25 NOV 2020 0

Crónicas de Navidad 2 ya está disponible en Netflix

La secuela protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn llega a la plataforma para anticiparnos la Navidad

Publicado el 25 NOV 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del rodaje muestran una Gotham nevada

El rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson va viento en popa, a pesar de los casos de coronavirus

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...