Asesino a sueldo, mercenario, conductor loco, matón, Jason Statham es para el actual Hollywood lo que fue Stallone o Schwarzenegger para la industria en los 80 y 90. Un actor en forma, con capacidad de actuación, y un perfil que encaja en cualquier historia con un poco de violencia y sangre de por medio. No es de extrañar que Warner Bros. se fijara en él para protagonizar Megadolón ("The Meg), la adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre escrita y publicada por Steve Allen en 1997. La estrella se pondrá a las órdenes de Jon Turteltaub ("La búsqueda" y "The Kid"), en esta historia de aventuras y tiburones que ha dejado a todo el mundo impresionado con su avance.
Una playa idílica, un tiburón gigante pasando por debajo de los bañistas, una tensión desconcertante. Así es el primer tráiler de "Megalodón" en el que podemos ver a Taylor (Statham), intentando controlar una situación que apunta a desastre. El actor inglés interpreta a un antiguo buzo de la Armada que es contratado por unos científicos atrapados en la Fosa de las Marianas. ¿Lo divertido? En su misión se cruzará con unos amigos muy peligrosos.
Junto al avance también se ha liberado un increíble póster que posee reminiscencias a la clásica cinta de Spielberg. "Megalodón" llegará a las salas de cine el próximo 10 de agosto para demostrar que Statham es una de las estrellas del panorama en mejor forma, y también para quitarle las ganas a todo el mundo de pegarse un chapuzón en la playa. ¿Otra película de tiburones? Sí, por favor.
"Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos."
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa