Primer vistazo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el reencuentro de Harry Potter
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer vistazo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el reencuentro de Harry Potter

Este reencuentro se estrenará en HBO Max el próximo 1 de enero

Publicado:
0

Tengo unas ganas locas de ver el reencuentro de Harry Potter aunque sea consciente de que no será más que puro 'fanservice' hecho para contentarnos. Pero quiero saber cómo se encuentran todos los actores implicados, y por supuesto, qué es ahora de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, porque seguro que se acuerdan mucho de esta saga cinematográfica al ser el trampolín de sus carreras.

Menos mal que no hay que esperar mucho para disfrutar de este especial que prepara HBO Max, porque la plataforma de streaming lo estrenará el próximo 1 de enero, siendo este su particular regalo de Año Nuevo.

Primera imagen de los 3 protagonistas de Harry Potter en el reencuentro

Ha sido la propia HBO Max quien ha lanzado a través de un tuit la primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el reencuentro de Harry Potter:

  • Los tres están muy sonrientes sentados en sillones rojos dentro de una recreación del castillo de Hogwarts. ✅
  • ¿Qué más decir? Que los tres están guapísimos, que estoy deseando verles hablar, y que esto es un regalo para todos los Potterhead. ✅
harry potter
Así luce el reencuentro de Harry potter

El señor Google me obliga a hablar un poco más para que la noticia indexe correctamente, por lo que debo deciros que mi deseo es que este reencuentro de Harry Potter sea un primer paso para que Warner Bros. contacte con los actores para desarrollar una secuela a la saga principal, ya sea basada en El legado maldito (a mí no me gustó), o en cualquier otra historia original que desarrolle J.K. Rowling.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Sonic 3: La película': Esta ha sido su recaudación en taquilla hasta la fecha

¿Será 'Sonic 3: La película' rentable? ¿Cuál es su presupuesto?

Publicado: 13 FEB 2025 0

Qué dicen las críticas de 'Capitán América: Un nuevo mundo': Una de las peores películas de Marvel

'Capitán América: Un nuevo mundo' podría ser una de las peores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 13 FEB 2025 0

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0