Es uno de los nombres más importantes dentro del cine de ciencia ficción de la actualidad. Se hizo grande trabajando junto a Danny Boyle en películas como "28 Días Después", saga a la que volverá, y hace poco más de cuatro años, nos dejó su primer trabajo en solitario, "Ex-Machina". A esto le seguiría la dirección de una de las películas de Netflix más importantes del año pasado, "Aniquilación".
Ahora, sigue engrosando su carrera con nuevos proyectos. Lo próximo será una miniserie englobada nuevamente dentro del género de ciencia ficción llamada "Devs". Una serie cuya base, como la mayoría de sus trabajos, serán los efectos especiales. Sin embargo, parece que esta vez la serie sera completamente producida por animación, algo diferente a sus anteriores trabajos. Steven Weintraub, editor de Collider, ha compartido en Twitter la primera imagen del show que nos llega directamente desde la Comic - Con.
Aún no se sabe mucho sobre esta nueva miniserie, pero la sinopsis dice lo siguiente: "Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, a quien cree responsable de la desaparición de su novio". La primera imagen revelada nos muestra ya un poco cuál será el aspecto de los personajes. Este, como en toda propuesta de este tipo, será uno de los puntos más importantes para que "Devs" funcione, y es que transmitir emociones y emotividad a través de esta técnica no es una tarea fácil.
Sonoya Mizuno, Nick Offerman, Alison Pill, Jin Ha, Zach Grenier, y Cailee Spaeny serán alguno de los nombres del reparto. Como dice el propio tweet del periodista de Collider, se espera que la miniserie vea la luz en 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género
'Elden Ring' será una película y estará dirigida por Alex Garland
'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha
Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros
Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF