Es uno de los nombres más importantes dentro del cine de ciencia ficción de la actualidad. Se hizo grande trabajando junto a Danny Boyle en películas como "28 Días Después", saga a la que volverá, y hace poco más de cuatro años, nos dejó su primer trabajo en solitario, "Ex-Machina". A esto le seguiría la dirección de una de las películas de Netflix más importantes del año pasado, "Aniquilación".
Ahora, sigue engrosando su carrera con nuevos proyectos. Lo próximo será una miniserie englobada nuevamente dentro del género de ciencia ficción llamada "Devs". Una serie cuya base, como la mayoría de sus trabajos, serán los efectos especiales. Sin embargo, parece que esta vez la serie sera completamente producida por animación, algo diferente a sus anteriores trabajos. Steven Weintraub, editor de Collider, ha compartido en Twitter la primera imagen del show que nos llega directamente desde la Comic - Con.

Aún no se sabe mucho sobre esta nueva miniserie, pero la sinopsis dice lo siguiente: "Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, a quien cree responsable de la desaparición de su novio". La primera imagen revelada nos muestra ya un poco cuál será el aspecto de los personajes. Este, como en toda propuesta de este tipo, será uno de los puntos más importantes para que "Devs" funcione, y es que transmitir emociones y emotividad a través de esta técnica no es una tarea fácil.
Sonoya Mizuno, Nick Offerman, Alison Pill, Jin Ha, Zach Grenier, y Cailee Spaeny serán alguno de los nombres del reparto. Como dice el propio tweet del periodista de Collider, se espera que la miniserie vea la luz en 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces