Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025El live-action sigue consolidándose como una gran apuesta dentro de Disney, y es que, la reedición de los clásicos de la compañía del ratón mediante esta técnica, han dado muy buenos resultados a la plataforma, consiguiendo bombazos en taquilla como pueden ser "Aladdin" o "El Rey León", que gustó tanto que ya tiene en camino una segunda parte que estará dirigida por Barry Jenkins. Además de esta secuela, son muchos los proyectos en camino.
Y aunque hay algunos con un anuncio reciente como "Peter Pan" o "Hércules" que siguen en boca de todos, seguro que no te acordabas de que "Cenicienta" también tiene el suyo y estará protagonizado por la popular cantante Camila Cabello. Hace ya un año de este anuncio, y no se sabía mucho al respecto, pero gracias al medio seriesTWBZ hemos podido ver las primeras imágenes de la cantante como la princesa Disney a la que sus madrastras le hacían la vida imposible.
Además de la autora de "Havana", en la película también veremos a nombres de la talla de Billy Porter como Hada Madrina o Idina Mezel, toda una estrella de Broadway que será la madrastra protagonista. Al parecer, la película ha reactivado su rodaje, algo que es seguro gracias a una publicación en Instagram de la directora de la película Kay Cannon. De momento no se sabe nada acerca de la fecha de estreno de la película, pero teniendo en cuenta que el rodaje está de nuevo en marcha, bien podríamos ver la película el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota