Primeras imágenes de Eleven en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras imágenes de Eleven en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya casi tres meses que Netflix dio comienzo al rodaje de la tercera temporada de "Stranger Things", y desde entonce no han parado de llegar nuevas fotografías sobre lo que están cocinando los hermanos Duffer. Tras la maduración de Eleven al final de la última temporada, y el destape de la gran trama con los experimentos con niños, ahora los showrunners ahondarán en la relación padre e hija de los protagonistas, así como en contextualizar el día a día de Hawkins.

Tras ver el cambio de look que sufrirá Hopper en los nuevos episodios, ahora es la propia Millie Bobby Brown quien se deja ver en el set de rodaje situado en Atlanta. Gracias a Just Jared podemos ver a la joven actriz acompañada por un doble que se encargará de algunas de sus escenas debido a una reciente lesión de rodilla sufrida hace escasas semanas. Junto a ella además también aparece Sadie Sink montando en bicicleta en lo que parece que será una escena bajo la lluvia.

millie bobby brown sadie sink stranger things set 16
millie bobby brown sadie sink stranger things set 14
millie bobby brown sadie sink stranger things set 02
millie bobby brown sadie sink stranger things set 01

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenará en Netflix en algún momento de 2019, y mostrará por fin la transformación de Eleven en una adolescente. Hay una trama preciosa para Eleven en esta temporada” explicaba Brown en una entrevista. “Realmente, va a madurar y entender lo que es ser una adolescente normal”. Eso significa que las emociones aflorarán en ella, y dejará de ser el bicho raro que había sido hasta ahora. “He encontrado otra faceta de mi actuación que no conocía. He encontrado técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarme y he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento. En mi regreso en la temporada 3, ocurren cosas, cosas extrañas“.

Son muchas las dudas que todavía existen sobre el regreso de “Stranger Things”, pero lo que parece claro es que los hermanos Duffer han llegado al punto que querían donde pueden comenzar a introducir elementos centrales de la verdadera historia que vertebra a toda la serie. Nuevas criaturas, y peligros esperan a unos niños ya no tan inocentes, pero para verlo todavía habrá que esperar hasta el próximo 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0