Primeras imágenes de Los Miserables, la nueva miniserie de la BBC
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeras imágenes de Los Miserables, la nueva miniserie de la BBC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cadena inglesa también se sube a la ola de los remakes y reboots con una de las obras más populares de la historia. Sí, "Los Miserables" de Victor Hugo no solo es la novela culmen de su carrera, sino que durante los últimos años ha sido adaptada a diversas obras de teatro, musicales, e incluso una exitosa adaptación cinematográfica. Siguiendo esa tendencia, es ahora la BBC quien meterá mano en el lucrativo material con una miniserie de la que por fin comienzan a llegar las primeras novedades.

Han pasado ya dos años desde que se anunció este nuevo proyecto, y parece que la producción ha evolucionado sin problemas hasta el momento. Así lo corroboran las primeras imágenes de esta serie en la que podemos ver a los protagonistas encarnando a sus famosos y respectivos personajes. De esta manera tenemos a Dominic West ("The Affair", "Tomb Raider") dando vida al emblemático Valjean, a Lilly Collins ("Un sueño imposible") encarnando a Fantine, y a David Oyelowo ("Selma") metiéndose en la piel del antagonista Javert.

3 1
2
1 2

Co-producida por BBC One Masterpiece PBS, esta adaptación tendrá una duración de 6 horas, y no contará con ninguna escena musical. En esta ocasión Tom Shankland ("The Children") ha optado por un formato tradicional a pesar de la naturaleza de la propia novela. El guion corre a cargo de Andrew Davis, conocido por la reciente y exitosa serie de "Guerra y Paz".  Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha de estreno oficial, aunque observando el estado de la producción, no sería extraño regresar a la París del XIX a finales de este mismo año.

Completan el reparto de "Los Miserables" Adeel Akhtar y Olivia Colman como la pareja Monsieur y Madame Thénardier, Ellie Bamber como la inolvidable Cosette, Josh O'Connor interpretará al atractivo Marius, y Erin Kellyman a la desgraciada Eponine. 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0