Después de una aventura con Netflix que terminó de manera abrupta con "Mindhunter", David Fincher, el especialista de thriller policíaco ya se encuentra preparando su próximo proyecto con la plataforma, que será "Mank", una película que se basará en el guionista de "Ciudadano Kane", una de las películas más legendarias del cine, Herman J. Mankiewicz. Esta será la primera película del director desde 2014, cuando estrenó la genial "Perdida", protagonizada por Ben Affleck.
"Mank" está rodada en blanco y negro, y estará protagonizada por Gary Oldman, que será el guionista de "Ciudadano Kane"; un camino tortuoso en el que el escritor encuentra la inspiración en los detalles más oscuros de su vida. Lo cierto es que será más que interesante ver cómo se adapta Fincher a un género como es el metacine, y cómo intenta implementar algunos de los detalles que marcan su estilo policial y detectivesco a este tipo de obra de la que Netflix ya ha liberado sus primeras imágenes.
Unas imágenes en las que podemos ver a algunas de las estrellas del reparto, que está formado por nombres de la talla de Tom Burke, que será Orson Welles, Amanda Seyfried, que será Marion Davies, Lily Collins como Rita Alexander o Sam Troghton como John Houseman. La película tratará de mostrar cómo fue el rodaje de la considerada mejor película de la historia del cine a través del punto de vista de Makiewicz, cuya vida estaba marcada por el alcoholismo y curiosa relación con Orson Welles. El guion de la película estará firmado por Jack Fincher, el padre de David Fincher, y se estrenará el próximo otoño en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida