Probablemente sea la peor película de terror de la historia y está en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Probablemente sea la peor película de terror de la historia y está en Amazon Prime Video

Ouija House es una lamentable película de terror que nunca debió haber visto la luz

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si el cine de terror ha demostrado algo a lo largo de las últimas décadas es que se puede hacer mucho, con poco. El presupuesto no es una barrera de entrada para rodar películas de miedo de calidad, con ejemplos como Terrifier, Paranormal Activity o The Blair Witch Project que contaron con una inversión inferior a los 100.000 dólares. Sin embargo, hay productoras y directores empeñados en seguir rodando basura, siendo Ouija House una de las peores películas de terror que jamás haya visto, disponible en Amazon Prime Video y ejemplo de que serie B, a veces, es sinónimo de mal gusto.

De qué trata Ouija House: Argumento, tráiler y reparto

Una joven estudiante confía en poder ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un buen día, invita a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado de lo más misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su particular patio de recreo.

Como película de serie B que es, Ouija House está protagonizada por un reparto en horas bajas: Tara Reid, Mischa Barton, Carly Schroeder, Dee Wallace, Grace Demarco o Sarah French son tan solo algunas de las intérpretes que aparecen en esta película dirigida por Ben Demaree (Apocalipsis en Pompeya, Hansel vs. Gretel).

¿Merece la pena ver Ouija House en Amazon Prime Video?

Ouija House es directamente una mala película y no hay nada que pueda salvar del suspenso más bajo. Partimos de un argumento soso, aburrido y repetitivo, tomando como referencia otras tantas películas de terror protagonizadas por una Ouija malvada y por un grupo de adolescentes insoportables. Además, en la edición se puede observar a simple vista que hay escenas eliminadas tan mal 'cortadas', que cualquiera sin conocimientos cinematográficos se daría cuenta.

Lo peor de todo es que estamos ante un mejunje de ideas que quedan lejos de ser inspiraciones: Annabelle, Constantine, American Horror Story o Paranormal Activity son tan solo algunas de las producciones del género que aparecen de algún modo en Ouija House, convirtiendo a la película en una especie de parque de atracciones muy poco satisfactorio.

Ouija House en Amazon Prime Video

Más allá de un argumento insustancial, un apartado técnico barato y estereotipos constantes, Ouija House es una película muy mal interpretada. Como si el director no se hubiera preocupado de que las actrices pronunciasen los diálogos con un mínimo de credibilidad. No obstante, es imposible tomarse en serio la película al completo, por lo que si ves Ouija House a modo de broma, puede que esté hecha para ti.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0