Tras La Vieja Guardia, una competente película de acción y fantasía, llega a Netflix su próximo largometraje original: Project Power comparte con la primera la intención de convertirse en una franquicia de éxito para la plataforma de streaming, y a tenor de sus últimos adelantos, lo cierto es que tiene todas las armas para arrasar. Hoy, a 72 horas de su estreno oficial, Strong Black Lead ha lanzado un nuevo clip en el que podemos echar un vistazo a una escena en exclusiva de la película.
Esta cuenta oficial de Netflix centrada en promover el respeto a la cultura negra a través de los personajes de sus principales producciones, ha publicado un vídeo de casi dos minutos de duración en la que bromean con Cardi B mientras vemos a dos de sus protagonistas: Jamie Foxx y Dominique Fishback. Es complicado mostrar el contexto de la escena en cuestión, aunque la química entre personajes es más que evidente, y seguro que Henry Joost y Ariel Schulman, sus directores, juegan con este logro.
Nueva Orleans comienza a escuchar por sus calles de la existencia de una nueva 'droga' que convierte a todo el que la toma en superhéroe con habilidades únicas. Eso sí, hasta que tomas esta pastilla, no sabes qué poder vas a tener: ¿piel a prueba de balas? ¿Ser invisible? ¿Fuerza sobrehumana? ¿O morirás por sus efectos secundarios? Los delitos no dejan de aumentar, por lo que un policía y una traficante de drogas en plena adolescencia se unen junto a un exsoldado que quiere vengarse para enfrentarse al poder, con poder.
CONTENIDO RELACIONADO
Project Power estará disponible el próximo 14 de agosto en Netflix
La película estará protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt y llegará a la plataforma el 14 de agosto
El largometraje se estrena el próximo 14 de agosto en la plataforma de streaming