“Puñales por la Espalda” fue una de las sorpresas cinematográficas del año pasado. Uno de los puntos fuertes de la cinta fue su reparto, destacando especialmente las interpretaciones de Daniel Craig y Ana de Armas. Ahora que se ha confirmado una secuela en la que participará Craig, De Armas ha comentado que ella también espera poder aparecer en este nuevo proyecto del director Rian Johnson.
Durante una entrevista con Flaunt, la estrella ha anunciado que estaría más que dispuesta a regresar a la franquicia, si el director se lo pidiera. “Espero que esta sea una de esas sorpresas que me traerá el 2021, ¡una llamada telefónica de Rian!”, ha exclamado De Armas. “Mi personaje de Puñales por la Espalda era un diamante en bruto. Cuando me enviaron el guión completo y lo acabe de leer, me di cuenta. Pensé que tenía que hacerlo”.
La actriz también ha revelado que, para ella, el mayor atractivo de su papel era el debate que generaba en torno a la inmigración. “Expusimos un gran punto de vista acerca del debate sobre la inmigración”, ha agregado. “Johnson es un genio. A veces es más fácil explicar algunas cosas usando el humor, y la gente es más abierta cuando el mensaje es directo. Creo que en este caso se reflejó el tema de forma muy inteligente”.
Aunque Johnson explicó que “Puñales por la Espalda 2” contará con personajes nuevos, a excepción de Benoit Blanc (Daniel Craig), la relación del detective con el personaje que encarnó De Armas podría justificar alguna clase de cameo. En estos momentos, el cineasta está trabajando en el guión de la película, así que solo queda esperar hasta que decida pronunciarse al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Benoit Blanc vuelve a demostrar que él, además de buen detective, es muy buena persona
Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion se estrena el viernes 23 de diciembre en Netflix
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion primero en cines, y luego en Netflix
La tercera entrega de Puñales por la espalda ya está confirmada, y se estrenará en Netflix
Rian Johnson confirma lo que ya se intuía: el detective Benoit Blanc es gay
Netflix estrenará la secuela en exclusiva este mismo año