Una de las actrices más queridas de Hollywood es sin lugar a dudas Sigourney Weaver; la intérprete se ha hecho un hueco gracias a sus papeles en sagas como Alien o Avatar, pero lo cierto es que poco a poco se ha quedado relegada a un segundo plano, como si el tiempo le hubiera obligado a permanecer como eterna secundaria. Pero menos mal que algunos seguimos queriéndola cómo si fuese el primer día, y por ello vamos a hablar de su vida y carrera hasta el día de hoy.
Y poco más podemos decir de la carrera de Sigourney Weaver; en la última década, ha formado parte de películas como Sin salida, La cabaña en el bosque y Luces rojas, pero es evidente que la actriz se ha quedado ya como una secundaria de lujo que todos quieren tener en sus proyectos. También ha probado suerte en el mundo del doblaje con Wall-E o Buscando a Dory, y en los últimos meses la hemos podido ver en Cazafantasmas: Más allá. Pero serán las cuatro películas de Avatar las que le vuelvan a colocar en primera plana.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis