¿Qué ha sido de Piratas del Caribe? Johny Depp, Margot Robbie y su proyecto cancelado
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

¿Qué ha sido de Piratas del Caribe? Johny Depp, Margot Robbie y su proyecto cancelado

La franquicia lleva un buen tiempo paralizada y recientemente se ha vuelto objeto de varias polémicas

Publicado:
0

Desde la última travesía del carismático Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en 2017, los fans de la franquicia han estado esperando ansiosamente noticias sobre el futuro de la saga. Rumores sobre nuevas entregas y spin-offs inundaron la red, pero la incertidumbre creció aún más cuando se anunció que Johnny Depp, el icónico intérprete de Sparrow, podría no estar involucrado en los proyectos futuros.

El enigma de Piratas del Caribe 6 y Johnny Depp

La falta de noticias sobre Piratas del Caribe 6 ha dejado a los seguidores de la saga en vilo. Aunque el creador de The Last of Us, Craig Mazin, reveló un guion que había desarrollado para la sexta entrega, no se ha confirmado la participación de Johnny Depp en la película. Antes del juicio por difamación de Depp con su exesposa Amber Heard, se esperaba que el actor regresara como Jack Sparrow. Sin embargo, desde entonces, Depp anunció que fue despedido del proyecto, a pesar de que la sentencia favoreció su posición. Disney no ha emitido ningún comunicado oficial que contradiga esta versión, lo que sugiere que Piratas del Caribe 6 podría continuar sin Depp.

Piratas Del Caribe 6 Depp Heard
Desde la demanda de Amber Heard contra Depp, su papel en la franquicia ha sido cada vez más difícil.

La influencia del público

Dicho esto, la reacción de los espectadores podría influir en el rumbo que tome Disney. Tras el fracaso tanto en crítica como en taquilla de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en 2017, Disney podría estar considerando diferentes formas de revivir la franquicia en la sexta entrega. Si la audiencia tiene un poder de influencia significativo, el regreso del Capitán Jack Sparrow podría ser una posibilidad. Esto se debe a que las recientes noticias de que la siguiente entrega podría prescindir de Johnny Depp generaron mucha polémica en las redes sociales.

Johnny Depp Amber Heard
Desde que Depp ganó el juicio, la opinión pública se ha puesto aun más de su parte.

Margot Robbie y su proyecto cancelado

La noticia más reciente que ha dejado a los fans sorprendidos es la cancelación del proyecto liderado por Margot Robbie. En 2020, se informó que Robbie reemplazaría a Johnny Depp como protagonista en Piratas del Caribe 6. Jerry Bruckheimer, productor de la saga, llegó a mencionar que se estaban desarrollando dos guiones diferentes para la película.

american horror story margot robbie
A pesar de sus éxitos y popularidad, parece que el proyecto de Robbie en Piratas del Caribe ha terminado por desaparecer.

Sin embargo, en una revelación impactante, Margot Robbie compartió con Vanity Fair que Disney ya no seguirá adelante con la idea que ella y la guionista Christina Hodson habían estado desarrollando. Robbie había estado trabajando en la creación de una película que destacaría el poder femenino en la franquicia, pero lamentablemente parece que esta visión no se llevará a cabo. La actriz mencionó que habían estado planeando una historia diferente, con un elemento femenino destacado, pero Disney decidió abandonar el proyecto.

Esta versión de Piratas del Caribe habría presentado un elenco de personajes femeninos fuertes, lo que habría sido un enfoque refrescante para la franquicia. Aunque los detalles de la trama se mantuvieron en secreto, se esperaba que la película incluyera elementos sobrenaturales y monstruos, al igual que las entregas anteriores de Piratas del Caribe.

El futuro de Piratas del Caribe sigue siendo incierto. La cancelación del proyecto de Margot Robbie y la ausencia de Johnny Depp en la sexta entrega dejan a los fans con numerosas interrogantes. Aunque la franquicia podría eventualmente resurgir de las profundidades del mar, por ahora, el destino de los piratas más queridos de la pantalla grande permanece envuelto en un misterio que solo el tiempo y las decisiones de Disney podrán revelar.

Contenido relacionado con Piratas del Caribe

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor que pudo haber sido Superman: rechazó el papel por una cuestión personal y el proyecto se canceló

Pocos conocen de la existencia de una película de Superman dirigida por J.J. Abrams

Publicado: 15 JUN 2024 0

Esta película te recordará a 'Metal Gear Solid', pero 'Soldado Universal: Regeneración' fue un fracaso y te explico por qué

Una de las mejores entregas de la saga 'Soldado Universal', que no alcanzaba el aprobado

Publicado: 15 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver una de las mejores películas bélicas del siglo XXI, del director de 'Oppenheimer'

'Dunkerque' es una de las mejores experiencias bélicas de la historia

Publicado: 14 JUN 2024 0

Se estrenó en plena pandemia, pero nadie la vio. Ahora 'Un mundo normal' triunfa en Netflix y es una película perfecta para este finde

'Un mundo normal' es una bienintencionada película, del director de 'El bola'

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ciencia ficción, Jessica Chastain y Anne Hathaway entre las películas de estreno esta semana (14-16 junio 2024)

Vidas perfectas, Sombras del pasado y Respira son los únicos estrenos importantes de un fin de semana descafeinado

Publicado: 14 JUN 2024 0

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0