Qué películas ver este fin de semana en TV (29 abril - 2 mayo): Tolkien, animación y un poco de amor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Películas TV fin de semana

Qué películas ver este fin de semana en TV (29 abril - 2 mayo): Tolkien, animación y un poco de amor

El Hobbit, Shrek y Noches de tormenta son tan solo algunas de las películas que se emiten en TV

Pub:
0

Como cada fin de semana, toca hacer un repaso por todos los estrenos de TV, y aunque de viernes a domingo encontramos una lista de películas un tanto descafeinadas en las cadenas generalistas, no ocurre lo mismo en las temáticas. Porque hay vida más allá de La 1, Antena 3 y Telecinco, y hoy lo comprobarás con la selección que te he preparado.


¿Te gusta la obra de Tolkien? ¿Eres amante de la animación? ¿Y qué hay del cine más romántico (y azucarado)? Y, por supuesto, también hay hueco para el thriller dramático con un enorme Russell Crowe. ¿No sabes de qué películas te hablo? ¡Sigue leyendo!

El Hobbit: La desolación de Smaug - Viernes 29 de abril a las 22.00 horas - Neox

La TV está de enhorabuena: Neox ha programado una sesión especial de El Hobbit que tiene su punto álgido este viernes a las 22.00 horas con la emisión de La desolación de Smaug. Probablemente sea la película de la trilogía más entretenida (la primera es muy introductoria, y al segunda... Un desastre), por lo que si no tienes nada mejor que hacer, enciende la caja tonta y a disfrutar (encima son las versiones extendidas. Guiño, guiño).

Los próximos tres días - Viernes 29 de abril a las 22.30 horas - FDF

los proximos tres dias
Los próximos tres días, thriller dramático en toda regla

Por enésima vez, FDF programa Los próximos tres días, y por enésima ocasión, te la recomiendo porque se trata de un thriller protagonizado por Russell Crowe muy interesante que explora cómo funciona el sistema judicial norteamericano. ¿Qué ocurriría si a tu mujer le acusan de asesinato y es condenada a 20 años de prisión sabiendo que es completamente inocente?


Noches de tormenta - Sábado 30 de abril a las 22.05 horas - La 1

Un drama romántico un tanto edulcorado que gustará y repudiará a partes iguales: Richard Gere y Diane Lane protagonizan esta película que cumple todos los estándares del género, y no lucha por ir más allá. Al menos sus actores están de lujo, y al final poco más se puede pedir en una cinta de este género: química y más química.

Shrek - Sábado 30 de abril a las 22.05 horas - Neox

Shrek
Shrek, una película de animación perfecta para toda la familia

La mejor película de Shrek, y en esto estaréis todos de acuerdo, es sin duda la primera. ¿Por qué no rememorarla este sábado en Neox? Probablemente estemos ante una de las mejores cintas de animación de toda la historia, de nuevo en TV (será su pase 4.000) y en un horario apto para los niños (terminará sobre las 23.30 horas, que está bien para ser fin de semana).

Etiquetado en :

fin de semana Películas TV

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0