¿Qué sucedió con Betty?: El nuevo clip de Toy Story 4 da una importante pista
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué sucedió con Betty?: El nuevo clip de Toy Story 4 da una importante pista

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras Disney sigue sin dar el paso para estrenar el primer tráiler completo de "Toy Story 4" la campaña de promoción continúa dejando pequeños avances de lo que ha preparado Josh Cooley. Hace unas semanas un teaser desvelaba el momento del rescate de Buzz en la feria, así como la presentación de Ducky y Bunny . Ahora el estudio vuelve a la carga dando una importante pista para entender la evolución de Betty.

La pastorcilla ahora es una aguerrida aventurera, que tal y como se vio en el último adelanto, y en las distintas imágenes promocionales, ha sustituido su look naíf por una ropa más cómoda. Pero ¿cómo ha llegado hasta ahí? El pasado viernes el programa Good Morning America contó con un clip inédito de la película en el se planta la semilla para encajar el puzle.

Tal y como muestra el vídeo, Buzz y el resto de juguetes se disponen a rescatar al coche teledirigido que se ha quedado atascado en la calle bajo una fuerte tormenta. De acuerdo al presentador, la escena es un flashback, y si atendemos a los detalle del escenario, tiene todo el sentido; por un lado Betty sigue llevando su atuendo de siempre, y por otro no se encuentran en la habitación de Andy, sino en la de su hermana Molly.

¿Qué hacen los juguetes allí? Sabemos que la dueña legítima de Betty es la niña y no el propio Andy. Cabe por tanto la posibilidad de que la pastorcilla no fuera entregada a la guardería al término de la última película. Desde ese punto solo hay que dejarse llevar para suponer que el rescate al coche no saldrá bien, y que Betty terminará alejada de Woody como consecuencia.

Tras el flashback de apertura, la acción se trasladaría el presente, momento que ya adelantó el primer teaser tráiler. Forky entrará en escena, y quizás sirva de punto de inflexión para que el cowboy y su compañero astronauta emprendan el viaje para rescatar a la muñeca.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0