Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Mientras Disney sigue sin dar el paso para estrenar el primer tráiler completo de "Toy Story 4" la campaña de promoción continúa dejando pequeños avances de lo que ha preparado Josh Cooley. Hace unas semanas un teaser desvelaba el momento del rescate de Buzz en la feria, así como la presentación de Ducky y Bunny . Ahora el estudio vuelve a la carga dando una importante pista para entender la evolución de Betty.
La pastorcilla ahora es una aguerrida aventurera, que tal y como se vio en el último adelanto, y en las distintas imágenes promocionales, ha sustituido su look naíf por una ropa más cómoda. Pero ¿cómo ha llegado hasta ahí? El pasado viernes el programa Good Morning America contó con un clip inédito de la película en el se planta la semilla para encajar el puzle.
Tal y como muestra el vídeo, Buzz y el resto de juguetes se disponen a rescatar al coche teledirigido que se ha quedado atascado en la calle bajo una fuerte tormenta. De acuerdo al presentador, la escena es un flashback, y si atendemos a los detalle del escenario, tiene todo el sentido; por un lado Betty sigue llevando su atuendo de siempre, y por otro no se encuentran en la habitación de Andy, sino en la de su hermana Molly.
¿Qué hacen los juguetes allí? Sabemos que la dueña legítima de Betty es la niña y no el propio Andy. Cabe por tanto la posibilidad de que la pastorcilla no fuera entregada a la guardería al término de la última película. Desde ese punto solo hay que dejarse llevar para suponer que el rescate al coche no saldrá bien, y que Betty terminará alejada de Woody como consecuencia.
Tras el flashback de apertura, la acción se trasladaría el presente, momento que ya adelantó el primer teaser tráiler. Forky entrará en escena, y quizás sirva de punto de inflexión para que el cowboy y su compañero astronauta emprendan el viaje para rescatar a la muñeca.
“Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención