Ni "El Rey León", ni "Aladdín", ni si quiera "Frozen 2". De entre todas las películas importantes que Disney tiene preparadas para este año, la única que ha tenido el honor de brillar durante la codiciada final de la Super Bowl ha sido "Toy Story 4". El final de la saga lleva varias semanas de promoción, y este fin de semana debía suponer el punto de inflexión para Pixar y un primer tráiler que debe estar a la vuelta de la esquina.
En esta ocasión nos encontramos con un nuevo teaser, que a diferencia de los previos sí contiene algunos detalles de la trama, y bastante sorprendentes. El nuevo adelanto de apenas 30 segundos muestra a Woody y Betty intentando rescatar a un Buzz atrapado en la colección de premios de una feria. Lugar donde además conocerá a Ducky y Bunny, y no de la mejor manera posible. Regresan los gags visuales, y siguen funcionando igual e bien que hace dos décadas.
Lo más sorprendente de este teaser es sin embargo el hecho de que no sean Woody y el propio Buzz los que pasen por el lugar buscando a la pastorcita -como se pensaba en un primer momento-, sino que sea el astronauta el que esté atrapado. Teniendo en cuenta esto es posible que el rescate de Betty se produzca en un punto de la trama mucho más temprano, y que desde ahí Josh Cooley plantee una historia del todo imprevisible.
“Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.“
CONTENIDO RELACIONADO
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond