Al rescate de Buzz en el nuevo y divertido teaser de Toy Story 4

Se estrenará el próximo 21 de junio

 

Ni “El Rey León”, ni “Aladdín”, ni si quiera “Frozen 2”. De entre todas las películas importantes que Disney tiene preparadas para este año, la única que ha tenido el honor de brillar durante la codiciada final de la Super Bowl ha sido “Toy Story 4”. El final de la saga lleva varias semanas de promoción, y este fin de semana debía suponer el punto de inflexión para Pixar y un primer tráiler que debe estar a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión nos encontramos con un nuevo teaser, que a diferencia de los previos sí contiene algunos detalles de la trama, y bastante sorprendentes. El nuevo adelanto de apenas 30 segundos muestra a Woody y Betty intentando rescatar a un Buzz atrapado en la colección de premios de una feria. Lugar donde además conocerá a Ducky y Bunny, y no de la mejor manera posible. Regresan los gags visuales, y siguen funcionando igual e bien que hace dos décadas.

Lo más sorprendente de este teaser es sin embargo el hecho de que no sean Woody y el propio Buzz los que pasen por el lugar buscando a la pastorcita -como se pensaba en un primer momento-, sino que sea el astronauta el que esté atrapado. Teniendo en cuenta esto es posible que el rescate de Betty se produzca en un punto de la trama mucho más temprano, y que desde ahí Josh Cooley plantee una historia del todo imprevisible.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.


Contenido relacionado