Toy Story 4 echa a volar con un primer tráiler lleno de magia

Se estrenará el próximo 21 de junio de 2019

Toy Story 4 echa a volar con un primer tráiler lleno de magia
 

El próximo 2019 no todo el protagonismo se lo llevarán los superhéroes de Marvel, o la nueva plataforma de streaming de Disney, sino también el regreso de dos de las sagas más populares de Pixar. Tanto “Frozen 2” como “Toy Story 4” serán las grandes protagonistas de la animación, y esta última además marcará un punto de inflexión en la historia del estudio. Quizás es por ello que los juguetes han sido los primeros en colocarse en la línea de salida con una sorpresa de última hora que no esperaban ni los fans ni absolutamente nadie.

Ya lo avisaba Tom Hanks la semana pasada; la última entrega de la saga será la más emotiva e importante de todas. Disney lo tiene claro, y así lo ha demostrado con un primer teaser estrenado este mismo lunes en el que Woody, Buzz, y el resto de protagonistas parecen flotar en el aire con una música bastante calmada de acompañamiento. Este sorprendente adelanto marca la línea de salida de la promoción, de cara a lo que podría ser un avance ya más extenso antes de que acabe el año.

El director Josh Cooley aprovechaba la ocasión para dar una pequeña pincelada de lo que ofrecerá esta película. Porque no todo serán lágrimas en la despedida. “Woody está ahora en una nueva habitación con nuevos juguetes. Algo que no habíamos visto nunca antes“, explicaba. “Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar”.

“Toy Story 4” ha sido una de las películas más complicadas para Pixar, no solo por la salida de Lasseter tras todas las acusaciones, sino por la enorme presión que ha ido acumulando con el paso de los meses desde que se anunciara el fin de la franquicia hace ya varios años. Las expectativas sobre la saga que dio inicio a la leyenda del estudio son muy altas, y no es de extrañar que Disney quiera hacer las cosas con calma hasta el estreno previsto para el próximo verano.

En cuanto a la historia, por el momento no se sabe demasiado. Durante la última edición de la D23, la compañía adelantó que “Toy Story 4” tomaría un rumbo ligeramente distinto al de las anteriores películas, con un tono algo menos centrado en la amistad, y más en otros sentimientos. Woody y Buzz se embarcarán en una aventura para encontrar al gran amor del vaquero ¿Quién? La inestimable Betty, quien habría sido vendida por la familia de Andy. Ahora la primera sinopsis oficial parece respaldar esta trama.

Póster

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.


Contenido relacionado