Pocas veces un drama romántico de Netflix como Corazones malheridos consigue el respaldo tanto de la crítica como del público, y mucho menos cuando la protagonista, Sofia Carson, no deja de cantar a lo largo de los 122 minutos que dura la película. Pero esta es la excepción que confirma la regla, porque se ha convertido en el largometraje que ha arrebatado el número 1 a El agente invisible en menos de 1 semana, un logro que parecía imposible de conseguir, como tampoco fue fácil quitar el trono a Alerta roja meses atrás.
Ahora bien, lo mejor es dejar de lado cualquier prejuicio y disfrutar de una película original de Netflix que está arrasando entre todos los suscriptores, porque te encontrarás con un drama romántico muy entretenido ambientado en plena guerra de Irak. ¿Quieres saber más?
Una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real.
Si bien es un drama romántico sin originalidad alguna, sí que se trata de una película bastante entretenida que cumple con todo lo que se propone. A diferencia de otras propuestas parecidas de Netflix, esta tiene diálogos por encima de la media, y un desarrollo argumental muy interesante que mantendrá enganchados a todos los suscriptores de la plataforma de streaming que disfruten con el género. Mención aparte tiene la mencionada banda sonora de Sofia Carso, actriz y bailarina estadounidense que se dio a conocer en Disney Channel.
Puedes ver Corazones malheridos en Netflix a través del siguiente enlace sin necesidad de entrar a la plataforma de streaming y perder el tiempo buscando en la aplicación.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?