Pocas veces un drama romántico de Netflix como Corazones malheridos consigue el respaldo tanto de la crítica como del público, y mucho menos cuando la protagonista, Sofia Carson, no deja de cantar a lo largo de los 122 minutos que dura la película. Pero esta es la excepción que confirma la regla, porque se ha convertido en el largometraje que ha arrebatado el número 1 a El agente invisible en menos de 1 semana, un logro que parecía imposible de conseguir, como tampoco fue fácil quitar el trono a Alerta roja meses atrás.
Ahora bien, lo mejor es dejar de lado cualquier prejuicio y disfrutar de una película original de Netflix que está arrasando entre todos los suscriptores, porque te encontrarás con un drama romántico muy entretenido ambientado en plena guerra de Irak. ¿Quieres saber más?
Una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real.
Si bien es un drama romántico sin originalidad alguna, sí que se trata de una película bastante entretenida que cumple con todo lo que se propone. A diferencia de otras propuestas parecidas de Netflix, esta tiene diálogos por encima de la media, y un desarrollo argumental muy interesante que mantendrá enganchados a todos los suscriptores de la plataforma de streaming que disfruten con el género. Mención aparte tiene la mencionada banda sonora de Sofia Carso, actriz y bailarina estadounidense que se dio a conocer en Disney Channel.
Puedes ver Corazones malheridos en Netflix a través del siguiente enlace sin necesidad de entrar a la plataforma de streaming y perder el tiempo buscando en la aplicación.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España