¿Eres fan de 'Misión Imposible' y quieres volver a ver una de las mejores entregas de la saga hasta la llegada de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal'? ¿Te encanta la acción, pero te importa poco la franquicia protagonizada por Tom Cruise? Entonces, te quedan menos de 2 semanas para ver en Netflix la que muchos consideran que es la mejor película de Tom Cruise: 'Misión Imposible: Fallout'.
La plataforma de streaming ha confirmado su intención de borrar del catálogo 'Misión Imposible: Fallout' a partir del próximo 13 de marzo de 2024.
Menos mal que 'Misión Imposible: Fallout' también está disponible en SkyShowtime, plataforma de streaming protagonista en estos momentos por aumentar sus precios.
En 'Misión Imposible: Fallout', el agente Ethan Hunt se enfrenta a una nueva amenaza cuando un grupo terrorista, los Apóstoles, amenaza con detonar armas nucleares en un intento por sembrar el caos y establecer un nuevo orden mundial. Hunt y su equipo se embarcan en una misión desesperada para detenerlos, enfrentándose a traiciones, persecuciones y peligrosos enfrentamientos. Con la ayuda de aliados inesperados y su ingenio incomparable, Hunt lucha contra el tiempo para desactivar las bombas y salvar millones de vidas, demostrando una vez más que ninguna misión es imposible para él y su equipo de élite del FMI.
Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Angela Bassett son tan solo algunos de los protagonistas de 'Misión Imposible: Fallout', película dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, director habitual de la saga desde la quinta entrega.
Sin alcanzar las cotas de excelencia de 'Misión Imposible: Sentencia mortal', 'Fallout' es la segunda mejor entrega de la franquicia. Un espectáculo de acción e intriga que es posible exclusivamente gracias al trabajo de Tom Cruise, actor que da lo máximo de sí mismo en cada escena de acción. Sin utilizar CGI ni trampa visual alguna, el intérprete de casi 60 años consigue robarnos el aliento con secuencias que le ponen al límite.
Al hilo de este comentario, casi todas las secuencias de acción de 'Misión Imposible: Fallout' son reseñables. Y la mayoría son tan artesanales, que sorprende que no haya mucho CGI en ellas.
Puede que la historia siga el mismo esquema de siempre, pero 'Misión Imposible: Fallout' funciona porque sabe dar a sus fans lo que esperan precisamente de una película con el nombre de 'Misión Imposible' en el título.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake