"Érase una vez en Hollywood" fue una de las grandes películas de 2019, un año en el que vimos una muy buena calidad en la gran pantalla, y en el que aun así la novena película de Quentin Tarantino consiguió brillar, gracias a un guion inteligente y una representación muy personal de la época dorada de Hollywood. Una película que, a pesar de sus más de dos horas de duración daba mucha cuerda para más historias.
Y es que, Tarantino acaba de publicar una novela sobre la película que expande la historia y que está haciendo que conozcamos más a fondo las vidas de Rick y Dalton y Cliff Booth. Por ejemplo, gracias a este libro ya sabemos qué es lo que pasó con la mujer del personaje de Brad Pitt. Ahora, con motivo de la promoción de dicha novela, Tarantino está ofreciendo una gran cantidad de entrevistas, contando algunos detalles de "Érase una vez en Hollywood".
En una charla con el podcast ReelBlend, Tarantino revelaba que, lamentablemente, su escena favorita de la película no consiguió estar en el corte final de la película y que tuvo que ser cortada: "Era una emotiva conversación telefónica entre Rick Dalton y Trudi Fraser (la niña que hace llorar al personaje de DiCaprio en la película). Esta era mi escena favorita del guion, así que solo pensar que finalmente no estaría era inimaginable".
Y es que, dicha escena también era la favorita de Leonardo DiCaprio, pero Tarantino finalmente la tuvo que desestimar por temas de montaje y duración de la cinta. "Se me pusieron los ojos llorosos y a Julia (Trudi) se le saltaban las lágrimas cada vez que hacíamos esa escena", comentaba el director emocionado.
CONTENIDO RELACIONADO
Shannon Lee cree que la representación de su padre en la cinta fue inexacta como poco
El director ha vuelto a referirse a la escena más polémica de la película
La novela, recién publicada, arroja información inédita hasta ahora
El último trabajo del director se ha colocado entre lo más visto de la plataforma
La novela ampliará la historia de los personajes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Una de las escenas de Érase una vez en Hollywood está triunfando en internet