Casi cuatro décadas después de su primera misión, el soldado más famoso de Estados Unidos se despidió este año. "Rambo: Last Blood" pusó punto y final a una saga que durante años redefinió el género, y que tras su elipsis de más de una década fue ganando popularidad entre las generaciones coetáneas. Ahora Sylvester Stallone cuelga los cargadores, por el momento, no sin antes liberar una última y apasionada ráfaga para el recuerdo de los fans.
Y es que Collider ha revelado los detalles del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de "Rambo: Last Blood". Una edición que los fans más acérrimo querrán albergar en su estantería por ser la última del famoso personaje interpretado por Sylvester Stallone. Lionsgate ha preparado contenidos adicionales para el recuerdo de los fans en una última entrega que, aunque no ha sido la mejor de la saga si que será el broche final.
El 3 de diciembre ha sido la fecha escogida por la productora para el lanzamiento de la versión digital de la cinta, mientras que el 17 de diciembre lo hará de manera física en Blu-Ray, 4K y DVD. La versión en 4K incluirá dentro el Blu-Ray y una copia digital por 29.99 dólares. Por su parte, también se ha confirmado un Steelbook que costará 34.95 dólares con la versión también en 4K. El DVD, por su parte, costará de inicio 29.95 dólares e incluirá extras especiales sobre el rodaje y la película.
Los contenidos especiales que albergarán las ediciones son: "Drawing Last Blood: Multipart Production Diary", una mirada a los storyboards de la película pra poder conocer el proceso de preproducción de la misma, "From First Note to Last Blood: Music for the Massacres", contenido especial sobre la banda sonora de la cinta y el tráiler en cines. Las versiones digitales ya se pueden reservar en Amazon por 14.95 dólares y habrá que esperar al 17 de diciembre para hacerse con las versiones físicas.
CONTENIDO RELACIONADO
La estrella no quiere todavía despedirse de un personaje que en pocos días volverá a los cines con Last Blood
Lionsgate vira hacia el sentimentalismo de los fans para intensificar la promoción de la última entrega de la saga
Stallone se prepara para colgar las ametralladoras en un adelanto que sabe a clímax y a despedida