Colabora

Raya y el último dragón: espectacular primer tráiler de la nueva película de Disney

Fichas
Noticias

Raya y el último dragón: espectacular primer tráiler de la nueva película de Disney

En principio, si el coronavirus no lo impide, el largometraje llegará a los cines el 12 de marzo de 2021

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/03/2021
  • Género: Animación. Fantástico. Aventuras | Animación
  • Productora: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios
  • Distribuidora: Disney
  • Director: Paul Briggs, Dean Wellins
  • Guionista: Adele Lim

Disney finalizará el año 2020 con un futuro incierto por delante: su próxima película, Soul (la última producción de Pixar), llegará finalmente en exclusiva a Disney Plus tras comprobar que el coronavirus no da tregua, que los cines continúan vacíos en casi todo el mundo, y que las grandes superproducciones no son rentables. Por lo tanto, la productora cinematográfica espera encaminarse a principios de 2021, y Raya y el último dragón es una de sus primeras oportunidades.

Tras descubrir hace varias semanas las primeras imágenes del nuevo largometraje de animación 'clásico' de Walt Disney Studios, hoy tenemos acceso a su primer adelanto en vídeo: un tráiler emocionante que nos presenta a la nueva princesa guerra de la compañía, y que recuerda mucho a otros grandes proyectos de la compañía como Pocahontas o Vaiana, salvando las distancias. Será a partir del próximo 12 de marzo, si el coronavirus no lo impide, cuando esta propuesta llegará a los cines de España.

Sinopsis de Raya y el último dragón

La trama de Raya y el último dragón nos traslada a la región de Kumandra, un lugar que no existe en nuestro mundo y en el que hace siglos vivían en armonía humanos y dragones. Pero hace mucho tiempo que los dragones desaparecieron por proteger a los humanos de unos monstruos llamados Druun. Ahora los enemigos han vuelto, y Raya se embarcará en la peligrosa misión de encontrar a Sisu, el último dragón, para acabar con ellos de una vez por todas.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Raya y el último dragón: descubre la primera imagen de la nueva película de Disney

La película, por culpa del coronavirus, tuvo que cambiar su fecha a primavera de 2021

Publicado el 01 SEP 2020 0

Nuevos retrasos en Disney: Soul a otoño, y Raya and the Last Dragon a 2021

El coronavirus sigue provocando estragos en el cine a nivel mundial

Publicado el 13 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...