Colabora

Red Hulk estuvo cerca de aparecer en Vengadores: Endgame

Fichas

Red Hulk estuvo cerca de aparecer en Vengadores: Endgame

Finalmente la idea fue descartada por los guionistas

Publicado el 0

Da igual que la película se estrenase hace casi 4 meses. Da igual que por fin haya conseguido batir a «Avatar» como filme más taquillero de la historia. «Vengadores: Endgame» sigue dando que hablar, y parece que va para largo. En este caso por uno de los personajes que más controversia generó, Hulk. O, mejor dicho, por uno de sus principales archienemigos: el malvado Red Hulk.

En una entrevista con la revista Backstory Magazine, el co-guionista de la cinta Christopher Markus fue preguntado por esa posible aparición que los fans del héroe verde ansían ver en el UCM. En concreto por saber si ese color rojizo que toma Hulk cuando consigue dar su chasquido era algún tipo de referencia al personaje. «La idea me rondó la cabeza durante un día, más o menos«, aseguraba Markus. «Red Hulk es una cosa completamente distinta en los cómics. Lo que acabó siendo, bueno, realmente solo estamos diciendo que cambió de color. No es un cambio de personaje«.

Aún así, el guionista no quiso cerrar la puerta al personaje. Y es que el General «Thunderbolt» Ross, quien se convierte en el gigante rojo para luchar contra el doctor Banner, sí que ha aparecido en varias películas del UCM interpretado por William Hurt. «En caso de que Hurt tenga futuro como superhéroe, sí que podría convertirse en Red Hulk«, confirmó Markus.

Aunque por ahora los proyectos de Marvel van por otro camino, no sería descabellado ver es idea hecha realidad. La Casa de las Ideas aún alberga un amplísimo abanico de nuevos héroes y villanos, multiversos y tramas que por ahora no ha querido empezar a explorar. Por el momento habrá que analizar cómo termina transcurriendo la Fase 4.

Etiquetado en :

Hulk Vengadores: Endgame

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Vengadores: Endgame tuvo a expertos en física cuántica para sus viajes temporales