Colabora
Reese Witherspoon protagonizará dos nuevas comedias románticas para Netflix
Fichas
Noticias

Reese Witherspoon protagonizará dos nuevas comedias románticas para Netflix

Son los primeros proyectos de la actriz para la plataforma streaming

Publicado:
0

Desde que Reese Whiterspoon empezó su carrera como actriz ha tenido una gran variedad de papeles. Ha participado en títulos como "American Psycho" o "En la cuerda floja" en la que su interpretación de June Carter Cash, le valió un Oscar. Uno de sus últimos papeles con más éxito ha sido en la serie ganadora del Globo de Oro de HBO "Big Little Lies". Sin embargo, los papeles que catapultaron a Whiterspoon a la fama, fueron principalmente las comedias románticas a principios de los 2000, todo el mundo la recuerda en la icónica "Una rubia muy legal" o en "Sweet home Alabama".

Ahora parece que en la cúspide de su carrera, esta reina de las romcoms ha decidido embarcarse en dos nuevos proyectos de este género para Netflix, y es que ¿Quién mejor que ella? Según informa Collider, ha cerrado un trato con la plataforma digital para protagonizar dos películas. Una de las más destacables es "Your Place or Mine", la historia de una mujer que desea seguir uno de sus mayores sueños y cuyo mejor amigo se ofrece pa cuidar a su hijo adolescente para que ella pueda realizarse. Aline Brosh McKenna, la guionista de "El diablo se viste de Prada" debuta como directora de esta cinta, la cual también escribirá y coproducirá.

elle woods courtroom 1080x640 1

"Your Place or Mine", también estará producida por Whiterspoon y Lauren Neustadter con Hello Sunshine; junto a Jason Bateman ("Ozark") y su compañero de Aggregate Films, Michael Costigan. Este último afirma que Netflix es el lugar ideal para este filme, que rompe con la tradicional comedia romántica, siendo muy contemporánea y sofisticada. Es la primera vez que la actriz trabaja para Netflix, pero ha decidido hacerlo por partida doble, por lo que también protagonizará y producirá junto a Neustadter, "The Cactus". Una historia basada en la aclamada novela de Sara Haywood, en la que Reese Whiterspoon interpretará a una mujer de 45 años que, sin planearlo, se queda embarazada y debe reestructurar su vida planeada al milímetro.

Ambas películas, están basadas en los viajes de autopercepción y aceptación de dos mujeres que por una u otra razón se embarcan en una nueva etapa de sus vidas. Como la propia actriz ha asegurado para Deadline, estos proyectos traen consigo lo que más nos gusta de las comedias románticas, el humor, el confort y el entretenimiento, pero en este caso dando protagonismo a la fuerza, inteligencia y determinación de estas mujeres. Además de "Big Little Lies", Witherspoon ha estado trabajando en otras series como "The Morning Show" para Apple. La actriz se ha involucrado también con Netflix, para producir una película de ciencia ficción llamada "Pyros", que junto a las demás citadas, quizá sean el inicio de muchos otros proyectos para la plataforma streaming.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

El motivo por el que el Superior Iron Man de Tom Cruise no aparece en Doctor Strange 2

El actor sonaba con fuerza para el papel pero al final se descartó

Publicado: 10 MAY 2022 0

Avatar 2: todos los secretos que esconde su maravilloso tráiler

El avance ha abierto muchas incógnitas sobre la trama de la cinta.

Publicado: 10 MAY 2022 0

Las nuevas fotos del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 revelan más de lo esperado

Gracias a estas imágenes conocemos nuevos detalles sobre la nueva cinta de James Gunn.

Publicado: 10 MAY 2022 0

¡Ya disponible en alta calidad el tráiler de Avatar: El sentido del agua!

"Estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza", la frase con la que termina el avance

Publicado: 09 MAY 2022 0

El futuro de Wanda Maximoff (o Bruja Escarlata) en el UCM tras Doctor Strange en el Multiverso de la locura

¿Qué será de Wanda Maximoff tras su final en Doctor Strange 2?

Publicado: 09 MAY 2022 0

Netflix anuncia la primera película protagonizada por Aitana, y está basada en Ana Guerra (y su vecino)

¿Se basa en la historia de Ana Guerra y su vecino? Porque todo parece que sí

Publicado: 09 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...