Cuando hablamos de "The Suicide Squad", uno de los personajes más importantes es el de la Harley Quinn de Margot Robbie, que no solo fue el más destacable de la película de 2016 dirigida por David Ayer, "Escuadrón Suicida", sino que también se ha colocado como una de las puntas de lanza del futuro del universo de DC, con películas individuales como "Aves de Presa", o nuevas apariciones en otras cintas como "The Suicide Squad", el reboot de James Gunn.
Y el personaje era uno de los más esperados para ver en la DC Fandome, que tenía un panel de la esperada película donde, aunque finalmente no ha caído un tráiler, si que se ha podido ver tanto un primer vistazo a la película, como un teaser en el que se pueden ver todos los personajes (alrededor de 18) que aparecerán en la cinta. Y entre ellos, quizá el más esperado por todos, el de Harley Quinn, quien se ha lucido en los primeros avances.
El look de la nueva Harley Quinn no puede ser más espectacular, con un tono rojizo que recuerda al típico traje que se le ha podido ver en los cómics, y que también ha tenido su réplica en los videojuegos sobre Batman de Warner Bros. Games donde Quinn ha hecho aparición. Un look que va acorde al de la película, que pretende tener un aspecto mucho más de cómic que su predecesora, que apostaba más por lo callejero. Así pues, muchas ganas de ver a esta nueva Harley Quinn que será una de las claves de esta películas gracias a Margot Robbie, y que estará rodeada de otros actores importantes de la talla de Idris Elba o Viola Davis. "The Suicide Squad" se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos