Revelado el planeta principal de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelado el planeta principal de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Pub:
0

En menos de dos meses volveremos a viajar al universo galáctico, pero lo haremos en una época nunca antes vista. Ese es quizás el principal interés de un spin-off que se ha ido ganando un hueco en el calendario a pesar de todos los problemas, y que intentará dar trasfondo a la historia de uno de los personajes más importantes de la franquicia. "Han Solo: Una Historia de Star Wars" narrará la historia del contrabandista durante sus primeros años, y eso nos llevará a visitar planetas nuevos para la saga como el ya mencionado Corellia, de donde procede el héroe, y otros tantos que ya pudieron atisbarse en el primer tráiler y que comienzan a desvelar sus secretos.

Gracias a la descripción en Amazon de una de las nuevas novelas basadas en la película (vía Making StarWars) ahora sabemos que Vandor, el planeta nevado en el que vemos el tren volador del avance, será el escenario principal de los eventos del spin-off. A esta fría estrella va el recién formado Imperio para hacerse con el mineral Iridium, un metal que sería crucial para el crecimiento militar de su ejército durante los años posteriores. Y allí acudirán Han Solo y Chewbacca para ¿ponerse a prueba? Lo cierto es que todavía se desconocen todos los detalles.

Train Heist

Por el momento, los planetas confirmados que visitaremos el próximo 25 de mayo, a falta de alguna sorpresa, son los siguientes:

  • Corellia
  • Kessel
  • Iridium
  • Savareen
  • Vandor

¿Será suficiente para generar la atención necesaria para el estreno? Ron Howard ha creado una historia apegada a la esencia de la franquicia y a la personalidad del personaje, pero ahora queda por saber si el nuevo actor escogido para la tarea, tiene el carisma suficiente como para hacer sombra a Harrison Ford.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0