Revolución en Marvel: el futuro sin Jonathan Majors, los problemas de The Marvels y la culpa de las series
Últimas fichas
Últimas noticias

Revolución en Marvel: el futuro sin Jonathan Majors, los problemas de The Marvels y la culpa de las series

She-Hulk costó 25 millones de dólares por capítulo y fue un "gran dolor de cabeza" para el equipo de VFX

Publicado:
0

A la loca idea de recuperar a todo el elenco original de los Vengadores (dícese, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón), nos llega nueva información relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel y la compleja situación por la que atraviesa la franquicia. Marvel Studios se reunió el pasado mes de septiembre a puerta cerrada en un encuentro en el que Kevin Feige y los ejecutivos de la empresa dejaron claro algunos detalles de lo que está pasando.

Las conclusiones de la última reunión de Marvel Studios

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel está en peligro como lo estuvo el del Universo Extendido de DC. En aquel caso, ya sabemos cómo terminó todo: reinicio a cargo de James Gunn. En este, por lo menos nos llegan reflexiones que podrían ser el comienzo de un cambio a medio y largo plazo.

kang el conquistador ant-man

Para empezar, la polémica que rodea a Jonathan Majors, quien interpreta a Kang El Conquistador, es uno de los principales problemas a los que Marvel Studios ha de enfrentarse. Variety asegura que la compañía quiere fuera al actor, pero no es tan fácil, menos aún con el argumento que ha presentado la temporada 2 de Loki. "Marvel está realmente jodida con todo lo relacionado con Kang", sobre todo tras ver el episodio final de la serie "que no han tenido tiempo de reescribir hasta hace poco", asegura una fuente.

Por otro lado, The Marvels va a ser un fracaso guste o no, pero esto es algo que ya han aceptado en Marvel Studios y Disney dado que se han hecho muchos reshoots. Además, en la empresa están muy cabreados con Nia DaCosta, su directora, por haber trabajado al mismo tiempo en otro proyecto. "Si estás dirigiendo una película de 250 millones de dólares, es un poco extraño que el director se vaya cuando faltan unos meses para el final", explican a la citada revista digital. Y las críticas del pase de prueba (muy poco habitual en Marvel) son nefastas.

Finalmente, el terreno televisivo es el otro gran problema de Marvel Studios: 25 millones de dólares costó el primer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka, una serie que ha dado muchos "dolores de cabeza" a los responsables de VFX (efectos especiales). Y es que Bob Iger considera que el gran error del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido explotar el ámbito televisivo: muchas series que han terminado cansando a los fans.

El fracaso de The Marvels es inevitable

Y sí, The Marvels fracasará porque en el mejor de los casos recaudará 75-80 millones de dólares en Estados Unidos en su estreno. Cifras un 60% por debajo de las conseguidas el año pasado por Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y costando 250 millones de dólares, la película prácticamente sufriría pérdidas desde el primer día.

The Marvels se estrena en cines el próximo 9 de noviembre de 2023.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Lleva 5 semanas siendo una de las películas más vistas de Netflix: 'Godzilla Minus One' demuestra que se puede hacer buen cine 'kaiju'

'Godzilla Minus One' es una de las mejores películas que jamás se haya rodado de 'Godzilla'

Publicado: 17 JUL 2024 0

Cómo ver 'De naturaleza violenta' en cines: Fecha de estreno y listado de salas en España del slasher más esperado

'De naturaleza violenta' es un potente slasher que viene acompañado de muy buenas críticas

Publicado: 17 JUL 2024 0

'Sonic 3: La película': Todo lo que se sabe, incluyendo fecha de estreno, argumento, reparto y más

'Sonic 3: La película' se estrenará en Navidades con la promesa de reventar la taquilla

Publicado: 17 JUL 2024 0

Esta adaptación de Stephen King es tan buena, que no verla en Max es un pecado capital

'Eclipse Total (Dolores Claiborne)' es una adaptación poco conocida de una novela de Stephen King

Publicado: 16 JUL 2024 0

Un thriller italiano exclusivo de Netflix que lo está petando, ¿merece la pena o este remake de una película española es una pérdida de tiempo?

'Desaparecidos en la noche', la película de Netflix que es remake de la española 'Séptimo'

Publicado: 16 JUL 2024 0

Steven Spielberg rodó una película de 140 minutos con 500 dólares cuando era menor de edad, pero solo se ha visto una ínfima parte

'Firelight' es el primer largometraje de Steven Spielberg, rodado cuando aún era menor de edad

Publicado: 16 JUL 2024 0