Colabora

Rian Johnson está a favor de las precuelas de Star Wars

Fichas
Noticias

Rian Johnson está a favor de las precuelas de Star Wars

Así lo ha aclarado el director a través de su cuenta de Twitter

Publicado el 0

La audiencia de "Star Wars" es tan amplia y diversa que existen multitud de opiniones al respecto de las precuelas. Sin embargo opiniones como la de Rian Johnson siempre saltan a la primera plana. El director de "Star Wars: Los últimos Jedi" aclaraba recientemente en la red social Twitter su opinión sobre las precuelas. El escritor Scott Malthouse planteaba en esta red social un debate abierto: "Decidme algo bueno sobre las precuelas de Star Wars", a lo que Rian Johnson no dudó en responder justificando su positiva opinión al respecto de estas.

“Considero que Lucas hizo una película de siete horas para niños sobre cómo el miedo a la pérdida puede convertir a la buena gente en fascistas. Y además lo hizo encabezando todas las innovaciones tecnológicas que han aparecido en el cine moderno de los últimos treinta años”. Casi al límite de los 240 caracteres Johnson pudo expresar perfectamente su opinión y la justificó en las enseñanzas que cree que transmiten las precuelas. Además también elogia la técnica con la que se han hecho estas y su montaje.

Después de contribuir a la saga de "Star Wars" el director Rian Johnson llevó a cabo su trabajo de dirección para "Puñales por la espalda" (que acaba de estrenarse en Amazon Prime). En esta película ciertamente encontramos los valores que destaca Johnson en su Tweet sobre las precuelas. Él en su dirección también observa los detalles técnicos sobre innovaciones tecnológicas (como el empleo de efectos especiales, por ejemplo) y la necesidad de transmitir una enseñanza clara a través de los personajes y la historia. Tal vez en este caso, (y enlazando ambas películas) la enseñanza está en que no todos son quienes parecen ser.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...