Colabora

Rick and Morty acude a la Comic-Con con su primer adelanto oficial

Fichas

Rick and Morty acude a la Comic-Con con su primer adelanto oficial

Publicado el 0

Harán todo lo que les dejen hacer, y al ritmo que puedan mantener. Tras una dolorosa espera de más de dos años, ahora Justin Roiland y Dan Harmon están dispuestos a devolver a “Rick and Morty” al lugar que les pertenece. Lo intentarán con una cuarta temporada de 10 episodios que a falta de todavía tres meses para estrenarse, ya está dejando más de un caramelo.

Pocos días después de liberar las primeras imágenes, Adult Swim se subía al escenario de la Comic-Con para desvelar lo que todos los fans de la serie estaban esperando; un primer adelanto. Dejando de lado el teaser del pasado mayo, esta es la primera ocasión en la que la cadena dejaba ver metraje propiamente dicho de la producción, y no decepcionaban a nadie.

El clip, protagonizado por Rick y su padre, presenta una escena muy particular en la que un alien de color verde parece querer escapar de una situación comprometida. Y es que parece que esta criatura tiene algo que el niño necesita. Sin embargo, como vemos en el vídeo, el misterioso ser intentará escapar de todas las maneras posibles.

Sin revelar nada, hemos hecho una serie de cosas que comprobamos de vez en cuando y que están salpicadas por encima de los episodios episódicos más fuertes“, explicaba Roiland en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. “Los fans de la serie van a querer verlos en orden.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno exacta, aunque teniendo en cuenta lo escurridiza que se muestra siempre Adult Swim a la hora de promocionar sus series, no se puede descartar una sorpresa de última hora durante la Comic-Con.

“Rick and Morty” arrastra premios de todo tipo, y ha logrado marcar un punto de inflexión en la forma de hacer animación para adultos. No parece que ese caramelo vaya a desaparecer pronto de las manos de Adult Swim. ¿La próxima cita? Dentro de tan solo cuatro meses.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0