Rick Grimes vuelve en el primer teaser de la película de The Walking Dead
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rick Grimes vuelve en el primer teaser de la película de The Walking Dead

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

AMC se niega a abandonar. Aunque durante los últimos años incluso sus propios fans han comenzado a considerar un agotamiento de la fórmula, la cadena no tiraba la toalla. "The Walking Dead" avanzaba hacia su décima temporada sumando un nuevo spin-off, prolongando "Fear", y proyectando el futuro de Rick Grimes en una trilogía de películas.

Este plan de futuro para el universo de Robert Kirkman y Charlie Adlard se dio a conocer hace ya más de un año, y AMC consideraba que la Comic-Con era el escenario ideal para romper el hielo. Primero dando nuevos detalles de los futuros episodios de la serie principal, y segundo cediendo el testigo a Universal con el primer teaser tráiler de la primera cinta protagonizada por Andrew Lincoln.

El adelanto, que aparecía por sorpresa durante el panel de la franquicia, no muestra ni un ápice de metraje nuevo. Lo que sí hace este movimiento promocional es confirmar el proyecto, y encender la mecha de una producción que podría llegar a las salas de cine mucho antes de lo previsto.

¿De qué tratará? El vídeo parece partir de la propia salida que Grimes efectuó en su último episodio, poniendo en el centro del escenario el helicóptero que usaba para escapar. Partiendo de esa idea, parece que el personaje servirá de premisa de cara a conocer más en profundidad la creación de Robert Kirkman.

Tenemos mucho en el horizonte, empezando por una nueva epopeya con uno de los actores más grandes de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido“, aseguraba el arquitecto de la franquicia Scott Gimple . “Estas películas van a ser una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en la serie, con el alcance y la escala de los largometrajes.

"Comenzamos con la primera parte de la continuación de la historia de Rick Grimes, y hay mucho más en camino, presentando mundos aún desconocidos de The Walking Dead y caras del pasado de la serie, así como nuevos personajes que esperamos se conviertan en nuestros favoritos.

La primera película de la saga por el momento no cuenta con fecha de estreno ni reparto confirmado, aunque es de suponer que la información irá llegando a lo largo de los próximos meses.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0