Rick Moranis iba por la calle tranquilamente por el centro de Nueva York cuando de repente un desconocido, sin mediar palabra, le arreó un puñetazo tremendo en la cara sin que intercambiaran ninguna palabra. Del atacante no se sabe nada, salvo que se captado por las cámaras que se encuentras por las calles de la gran manzana, y que llevaba una sudadera negra típica de la ciudad en la que ponía 'I love NY'.
Debido al tremendo impacto que sufrió en la cabeza, el actor decidió acudir al hospital para que un médico le pudiera examinar mejor (imaginad un trompazo en la cabeza de ese calibre por sorpresa). No obstante, el actor ya se encuentra mejor, y su representante ha declarado a medios como The Hollywood Reporter, que ya se encuentra mucho mejor: "Está mejor y muy agradecido por la preocupación y buenos deseos de todos". El vídeo se ha viralizado en las redes sociales.
Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar, de hecho, muchos actores de la industria se han manifestado en Twitter por la terrible agresión que sufrió el veterano actor. El Capitán América, Chris Evans, no se podía callar frente a semejante injusticia, y publicaba lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: "Me hierva la sangre. Encuentren a este tipo. No se le toca a Rick Moranis.
Según informa el mismo medio, la Policía de Nueva York ha ofrecido una recompensa de 2.500 dólares por cualquier tipo de información sobre el atacante. Rick Moranis volverá con la nueva entrega de "Cariño, he encogido a los niños".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida