Colabora

Robert De Niro y Shia LaBeouf volverán al barro en After Exile

Fichas

Robert De Niro y Shia LaBeouf volverán al barro en After Exile

Se desconoce la fecha de estreno

Publicado el 0

Las grandes leyendas siempre suscitan mucha atención, sea cual sea el proyecto en el que está involucrados. Por eso «After Exile«, la nueva película de Joshua Michael Stern, acaba de dar un salto importante con el fichaje de Robert De Niro. La cinta en cuestión es uno de esos papeles que le van como anillo al dedo, un drama sobre la vida criminal y los estratos más bajos y oscuros de la sociedad.

De acuerdo a Deadline, junto a De Niro estará otro de esos actores que cuadran perfectamente en un papel de este estilo, Shia LaBeouf. De esta forma, el joven actor tratará de reconducir su carrera tras unos años en los que había abandonado las primeras líneas de reconocimiento en la industria más allá de su buen papel como John McEnroe en «Borg vs McEnroe» (2017).

«After Exile» narrará la historia de Mike Delaney (LaBeouf), un joven que sale de la cárcel tras cumplir condena por haber matado a un hombre inocente durante un violento robo. Una vez fuera de prisión se encontrará con su padre (De Niro), otro ex-criminal, que tras haber perdido a su mujer su único objetivo en la vida es alejar a su otro hijo de los obtusos pasos del resto de la familia. Aunque el rodaje empezará en octubre, aún no hay fecha de estreno oficial. Y es que en los próximos meses ambos intérpretes estarán ocupados estrenando sus nuevos proyectos.

LaBeouf acaba de estrenar «The Peanut Butter Falcon» (que llegará a España en 2020) y está cerca de sacar a la luz «Honey Boy«, aclamado largometraje en Sundance que ha escrito y protagonizado él mismo basándose en las experiencias de su infancia como actor. De Niro, por su parte, tiene en vilo a medio planeta gracias a su nueva colaboración con Scorsese, «The Irishman«, que llegará a Netflix a finales de año. Además, forma parte del reparto de la nueva cinta del «Joker«.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El productor de Aladdín asegura que Disney ya prepara la secuela del live-action