Colabora

Robert Rodríguez encuentra reparto para We Can Be Heroes, su nueva película en Netflix

Fichas
Noticias

Robert Rodríguez encuentra reparto para We Can Be Heroes, su nueva película en Netflix

El director de Alita: Ángel de combate se hace con algunas de las estrellas más populares del momento

Publicado el 0

Ni será todo lo cyberpunk que le empujó a ser James Cameron, ni tan naíf como sus primeras películas de corte infantil. "We Can Be Heroes", la nueva película de superhéroes de Robert Rodríguez para Netflix nacía el pasado marzo al amparo del éxito cosechado con "Alita: ángel de combate", pero con la mirada puesta en la famosa saga Spy Kids. Entre esos dos tonos el director ha encontrado un espacio de creación para el que ya tiene a quienes serán sus marionetas.

Pese a que cuando se anunció apenas se dieron detalles de la producción, parece que ahora el director ha conseguido por fin atar en corto algunos detalles importantes. De acuerdo a Deadline, la nueva cinta estará protagonizada por Christian Slater (Mr. Robot, The Wife), YaYa Gosselin ("FBI Most Wanted", "La Purga"), Akira Akbar ("Capitana Marvel", "This Is Us") y Pedro Pascal ("Narcos", "Wonder Woman 1984"), quienes se acaban de unir a Pryanka Chopra y el resto del reparto en el set de Texas donde ya se están llevando a cabo las grabaciones.

Otros nombres también confirmados del elenco son los de Andrew Diaz, Andy Walken ("The Kids are Alright"), Boyd Holbrook "(Logan"), Hala Finley ("Man with a Plan") Isaiah Russell-Bailey ("Family Reunion"), Lotus Blossom ("Magic Max"), Lyon Daniels ("Patriot"), Nathan Blair ("Best. Worst. Weekend. Ever."), Sung Kang ("Fast & Furious: Tokyo Drift"),Vivien Lyra Blair ("Bird Box"), Adriana Barraza ("Dora y la Ciudad Perdida"), Brittany Perry-Russell ("Por trece razones"), Christopher McDonald ("Mr. Iglesias"), J. Quinton Johnson ("Everybody Wants Some!!"), Hailey Reinhart ("Step Up Revolution") y Dylan Henry Lau ("Fresh Off The Boat").

Rosa Salazar asegura que le encantaría volver a interpretar a Alita

"Alita: Ángel de Combate" ha sido una de las grandes sorpresas del año. La película dirigida por el conocido director de Sin City, Robert Rodríguez, y protagonizada por una prácticamente desconocida Rosa Salazar, funcionó muy bien en taquilla y...

Y ¿de qué tratará “We Can Be Heroes”? El medio apunta a una historia de género con más tintes aventureros que góticos -aquí no habrá ni rastro de “Sim City”-. La cinta tendrá como protagonista a la hija de un superhéroe retirado que tras descubrir un día sus poderes, reúne a un grupo de jóvenes similares para detener una invasión alienígena en la Tierra.

Con este anuncio Netflix da continuidad al buen recibimiento que tuvo la reciente “Spy Kids: Mission Critical”. Una serie animada que revivió el interés del público por ese universo, y que además tenía al propio Rodríguez como productor ejecutivo. Por lo que es de esperar que a pesar de sobrevolar otros territorios durante los últimos, años, no esté del todo oxidado para el nuevo proyecto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 03 AGO 2020 0

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 03 AGO 2020 0

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...