Aunque la franquicia “Hellboy” contaba con muchos adeptos, experimentó un final abrupto cuando Guillermo del Toro se involucró en otros proyectos, dejando de lado la tercera entrega de la saga protagonizada por Ron Perlman. De esta forma, el papel de Hellboy terminó en manos de la estrella de “Stranger Things”, David Harbour, que encabezó un polémico reboot en 2019. Durante una entrevista con Comic Book Movie, Perlman ha explicado por qué nunca llegó a hacerse “Hellboy 3”. Además, el actor ha reconocido que pudo haber participado en el reboot, pero prefirió no hacerlo.
“Lo único que detuvo la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo del Toro es uno de los tipos más ocupados en el negocio. No podría haberla hecho con todas las cosas que tenía programadas, incluso aunque hubiera querido”, comenta el actor. “El reboot fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy que me interesaba es la que hice con Guillermo y, por lo tanto, me alejé mucho de la nueva película. No he visto ni oído casi nada al respecto”.
A pesar de que la última adaptación de “Hellboy” acabó siendo un desengaño, la carrera de David Harbour no parece haberse resentido en absoluto. Los fans del interprete podrán volver a verle en la temporada 4 de “Stranger Things” y en la próxima película de Marvel, “Viuda Negra”, cuyo estreno ha sido pospuesto hasta octubre por culpa del coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida