Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix

Es un nuevo trabajo de Murphy en el marco de su contrato de exclusividad con Netflix

Publicado:
0

Ryan Murphy prepara, junto a Jason Blum, su nuevo proyecto encuadrado en el marco del contrato de exclusividad que el primero mantiene con Netflix: después de realizar The Politician y Hollywood para la plataforma de streaming, el creativo televisivo se une a Blum (con su productora Blumhouse) para adaptar El teléfono del señor Harrigan, una de las cuatros novelas cortas que forman la nueva antología de textos de Stephen King conocida como La sangre manda.

Murphy y Blumhouse serán los productores de esta nueva película, mientras que John Lee Hancock será el director y guionista de la adaptación. Este último ha trabajado tras las cámaras en Al encuentro de Mr. Banks y Emboscada final, mientras que tiene experiencia en escribir guiones gracias a Blancanieves y la leyenda del cazador o Medianoche en el jardín del bien y el mal. Por lo tanto, hay un equipo de expertos detrás de El teléfono del señor Harrigan que nos garantiza un proyecto de calidad.

ryan murphy
Ryan Murphy, uno de los productores de El teléfono del señor Harrigan

El pasado 28 de abril de este año se estrenó en las librerías La sangre manda, la nueva antología de novelas cortas de Stephen King, que en su interior oculta El teléfono del señor Harrigan. La historia de esta última nos presenta a un joven que se hace amigo de un multimillonario que vive cerca de él. Se comunican mediante el móvil, pero cuando el hombre fallece y el móvil es enterrado junto a él, el protagonista sigue pudiendo hablar con él desde la tumba.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0