Ryan Reynolds, conocido por su papel de Deadpool, acudió a Twitter para desmentir los rumores de que iba a interpretar a Hawkman en “Black Adam”. Reynolds también mencionó que le gustaría aparecer en el famoso Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, retomando el papel de Linterna Verde, un personaje que cayó en el olvido por culpa del estrepitoso fracaso de su primera película.
Ahora, el actor se ha propuesto parodiar a Zack Snyder, publicando su propio montaje del director de “Linterna Verde”. El vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter es mucho menos extenso que el Snyder Cut, y también cuenta con la presencia de otros superhéroes de DC, además de con el cameo inesperado de Tom Cruise. Podéis ver el sorprendente “Reynolds Cut” a continuación.
En su estreno, “Linterna Verde” recibió una avalancha de críticas negativas, y su desempeño en taquilla fue mucho más bajo de lo que esperaba Warner Bros, lo que provocó que el estudio cancelara los planes que había trazado para el personaje. Actualmente, se está desarrollando una película de “Green Lantern Corps” con Geoff Johns, guionista de “Stargirl”, como escritor y productor.
De momento, Warner apenas ha desvelado información sobre este proyecto, aunque es sabido que la cinta se inspirará en una saga de cómics sobre Linterna Verde, escritos por el propio Johns. Por otra parte, DC también está trabajando en una serie para HBO Max que está siendo desarrollada por el creador de “Arrow”, Greg Berlanti. Aunque es complicado que estas producciones sufran el mismo fracaso que la “Linterna Verde” de Reynolds, el actor siempre podrá arreglarlas con uno de sus montajes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros