Probablemente la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel sea Deadpool 3, la introducción del superhéroe que encarna Ryan Reynolds desde aquella primera entrega que nos enamoró en su momento. Una cinta que estará repleta de sorpresas a tenor de las primeras filtraciones, pero claro, estas filtraciones están empezando a arruinar lo que sus responsables nos tenían preparados. Y esto ha cabreado enormemente a Ryan Reynolds, quien no ha dudado en cargar contra la prensa y los medios de comunicación causantes de esta situación.
Como suele ser habitual en Ryan Reynolds, el actor ha utilizado sus redes sociales para quejarse de la situación por la que atraviesa Deadpool 3 por culpa de las filtraciones. Pide que los medios de comunicación y creadores de contenido destacados no utilicen las redes sociales ni la prensa para compartir dichas filtraciones que merman la experiencia que los espectadores tienen en el cine cuando por primera vez ven una película:
No le falta razón a Ryan Reynolds; los reporteros gráficos utilizan grandes teleobjetivos que les permiten capturar hasta el último detalle de los set de rodajes de películas como Deadpool 3 que se ruedan en exteriores.
El gran problema, y aquí hablo como medio, es que cuando un periodista publica dichas imágenes, el resto de la prensa se ve 'obligada' a informar (o a sobre informar) para ser competente en la industria del periodismo cultural. Por no hablar de que el SEO se construye y se necesita 'contenido' para ir ganando relevancia en una 'palabra clave' en concreto. Y ahora que las redes sociales son, en muchos casos, nuestra principal fuente de información, recurrimos a ellas para obtener las últimas exclusivas. Ahora bien, Ryan Reynolds tiene toda la razón del mundo como actor, evidentemente.
CONTENIDO RELACIONADO
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros