Ryan Reynolds está cabreado con la prensa, y con razón: exige el fin de las filtraciones de Deadpool 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryan Reynolds está cabreado con la prensa, y con razón: exige el fin de las filtraciones de Deadpool 3

Deadpool 3, víctima de las filtraciones: "las sorpresas forman parte de la magia del cine"

Publicado:
0

Probablemente la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel sea Deadpool 3, la introducción del superhéroe que encarna Ryan Reynolds desde aquella primera entrega que nos enamoró en su momento. Una cinta que estará repleta de sorpresas a tenor de las primeras filtraciones, pero claro, estas filtraciones están empezando a arruinar lo que sus responsables nos tenían preparados. Y esto ha cabreado enormemente a Ryan Reynolds, quien no ha dudado en cargar contra la prensa y los medios de comunicación causantes de esta situación.

Las filtraciones de Deadpool 3, en el ojo del huracán de Marvel

Como suele ser habitual en Ryan Reynolds, el actor ha utilizado sus redes sociales para quejarse de la situación por la que atraviesa Deadpool 3 por culpa de las filtraciones. Pide que los medios de comunicación y creadores de contenido destacados no utilicen las redes sociales ni la prensa para compartir dichas filtraciones que merman la experiencia que los espectadores tienen en el cine cuando por primera vez ven una película:

deadpool 3
  • "Las sorpresas forman parte de la magia de las películas. Es importante para nosotros rodar Deadpool 3 en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer películas en interiores y rodadas digitalmente. Los teleobjetivos siguen estropeando las sorpresas y creando una situación difícil para todos".

No le falta razón a Ryan Reynolds; los reporteros gráficos utilizan grandes teleobjetivos que les permiten capturar hasta el último detalle de los set de rodajes de películas como Deadpool 3 que se ruedan en exteriores.

  • "Esperamos que algunas páginas web y canales en redes sociales se abstengan de mostrar imágenes antes de que estén preparadas. La película está realizada para el disfrute del público y nuestra mayor esperanza es preservar tanta magia como sea posible para cuando llegue la película a la gran pantalla. Parte de la razón por la que la gente publica spoilers es por la emoción; me doy cuenta de que no son problemas del mundo real y que se encuentran en el cubo de los 'buenos problemas'".

El gran problema, y aquí hablo como medio, es que cuando un periodista publica dichas imágenes, el resto de la prensa se ve 'obligada' a informar (o a sobre informar) para ser competente en la industria del periodismo cultural. Por no hablar de que el SEO se construye y se necesita 'contenido' para ir ganando relevancia en una 'palabra clave' en concreto. Y ahora que las redes sociales son, en muchos casos, nuestra principal fuente de información, recurrimos a ellas para obtener las últimas exclusivas. Ahora bien, Ryan Reynolds tiene toda la razón del mundo como actor, evidentemente.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay que considerar 'Una película de Minecraft' canon dentro de la saga?

'Una película de Minecraft' se estrenará en cines el 4 de abril de 2025

Publicado: 25 MAR 2025 0

'Una película de Minecraft': Esta será la duración de la adaptación

Menos de dos horas: esta será la duración de 'Una película de Minecraft'

Publicado: 25 MAR 2025 0

Confirmado: Bruja Escarlata no estará en 'Vengadores: Doomsday' ni 'Secret Wars'

Elisabeth Olsen confirma no estar involucrada en ambos proyectos del UCM

Publicado: 25 MAR 2025 0

'Blancanieves' ya tiene peor nota en IMDb que 'Dragon Ball Evolution'

'Blancanieves' está siendo víctima de un 'review bombing' que no se merece (del todo)

Publicado: 24 MAR 2025 0

Así sería Doctor Extraño si le hubiera interpretado Matthew McConaughey (y no Benedict Cumberbatch)

¿Matthew McConaughey como Doctor Strange? No tienes que imaginártelo

Publicado: 24 MAR 2025 0