Fue uno de los grandes ausentes de la Comic-Con pero no por el desprecio del estudio. Aunque muchos fans acudieron al evento con esperanzas de conocer el futuro del Mercenario Bocazas, Marvel salía al paso con un calendario mixto formado solo por sus propias licencias. ¿Dónde estaba Deadpool? Horas más tarde Kevin Feige confirmaba que tanto este mutante como el resto de los X-Men, Blade, y Los 4 Fantásticos llegarían en la Fase 5 del UCM.
Este pasado fin de semana era el propio Ryan Reynolds quien le seguía el juego al presidente del estudio con una publicación en Instagram que ha dado bastante de que hablar. En la instantánea el actor juega con la imagen filtrada 5 años atrás, que forzó a Fox a confirmar de forma oficial el desarrollo de la primera entrega del personaje. Lo interesante es el texto a pie de foto: "La investigación está cerca de cumplir 5 años. O como yo lo llamo, 'Fase 5'. El tema es que me encantan las conspiraciones".
Se sabe desde el pasado mayo que la compañía está celebrando reuniones y brainstormings para llegar a una solución que permita introducir a Wade Wilson en el UCM. No será ni a través de Spider-Man ni a través de Disney+ (tal y como se rumoreó), pero tampoco se ha terminado de anunciar una tercera entrega de la saga principal. Película para la que por cierto David Leitch ya tiene bastantes ideas locas.
¿A qué está jugando Marvel? Es evidente que se está cociendo algo a nivel interno, de lo que por el momento no están preparados para hablar. El regreso de Deadpool a la gran pantalla es inevitable, y de acuerdo a un reciente artículo de Deadline, el control del estudio de Feige sobre la licencia es ya pleno. Ahora solo es cuestión de tiempo que el calendario le haga un hueco a Reynolds a partir de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida