Colabora

Ryan Reynolds revela cuál es su película favorita (y no es Deadpool)

Fichas
Noticias

Ryan Reynolds revela cuál es su película favorita (y no es Deadpool)

La estrella se dejaba ver en la pasada CXCP de Brasil con unas declaraciones sorprendentes

Publicado el 0

Poco queda ya de aquel actor que se metía en la piel de Linterna Verde en la prehistoria del género moderno. Ryan Reynolds se ha reinventado gracias a la saga del Mercenario Bocazas, y ahora todos sus papeles responden a un mismo patrón; humor autoconsciente, rotura de la tercera pared, y personajes bravucones. Recientemente replicaba el esquema de la mano de Michael Bay y su bayhem, y en unos meses hará lo propio con el director de "Noche en museo", pero ¿cuál ha sido la película trabajada que más le ha gustado?

La estrella se dejaba ver el pasado fin de semana en la Comic-Con Experience de Brasil, para promocionar la nueva película de Disney en la que interpreta a un NPC de un videojuego que adquiere consciencia. Allí Reynolds dejaba a propios y extraños sorprendidos con una frase tan incendiaria como inesperada: "De todas las que he hecho, Free Guy es mi película favorita, y eso significa mucho porque también estoy teniendo en cuenta Deadpool".

La estrella describía la cinta como un "Regreso al futuro" moderno para generaciones actuales, y destacaba el riesgo que ha tomado el estudio para sacar adelante el proyecto. "Actualmente es muy inusual ver una película que no se basa en nada", añadía. "Para nosotros, hacer esto fue una gran hazaña y un triunfo". Shawn Levy, quien se tomará un respiro antes de la próxima temporada de "Staranger Things", también destacaba el potencial de la idea. "Las posibilidades visuales de esta película eran más ambiciosas que cualquier cosa que haya dirigido".

El primer tráiler de "Free Guy" ya respaldaba en cierto sentido la alta expectativa del cineasta. No solo por la originalidad de la premisa, sino por la increíble cantidad de easter eggs y pequeñas referencias con las que se ha tejido. Muchos no tardaban en apuntar con acierto hacia "Ready Player One" para trazar comparaciones, pero en este caso Disney además cuenta con un reparto de primer nivel. Empezando por el propio Reynolds, y siguiendo por caras tan conocidas como las de Taika Waititi, Bill Murray o Jodie Comer.

¿Estará a la altura de lo esperado? El estudio todavía tiene por delante más de medio año -3 de julio de 2020- para preparar el debut de Reynolds bajo su paraguas. Desde ahí, el impulso hasta el regreso de Wade Wilson se cocinará prácticamente solo.

Etiquetado en :

Free Guy Ryan Reynolds

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La terrible idea de una posible secuela de Ratatouille que ha enloquecido las redes

La idea de la secuela se ha compartido a través de Tik Tok

Publicado el 03 AGO 2020 0

Jacob Elordi, actor de Mi primer beso: "mi abuelo me estrangularía si dicen que tengo ascendencia española"

El actor revela que es vasco, pero no se considera español

Publicado el 03 AGO 2020 0

El traumático comportamiento de Bryan Singer en X-Men sale a la luz 20 años después

El director ha recibido denuncias por parte del equipo de la producción por diversas agresiones sexuales

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...