Ryan Reynolds es uno de los actores más cotizados de la actualidad. Su personalidad desenfadada ha provocado que se atreva con proyectos ambiciosos como la adaptación en live-action del universo Pokémon, "Detective Pikachu", que causó sensación en taquilla. También consiguió vender muchos tickets gracias a su interpretación de uno de los héroes más curiosos de Marvel, "Deadpool", consiguiendo, en su momento, la película con calificación R más taquillera de la historia.
Y el futuro próximo también seguirá muy ligado a los videojuegos ya que el actor participará también en la adaptación de la obra de los 80, "Dragon´s Lair" además de "Free Guy", su cinta más inminente que ha tenido que retrasar su fecha de estreno por culpa del coronavirus. Ahora, también se ha dado a conocer que el próximo proyecto que tiene una premisa bastante conocida al clásico "Regreso al futuro" tal y como ha avanzando el medio The Hollywood Reporter.
La película tenía un título provisional de "Our name is Adam", pero de momento no tiene un título oficial. Lo que sí se sabe es que la película tratará sobre un hombre que viaja en el tiempo para poder encontrarse con su yo adolescente para, juntos, encontrar a su padre, actualmente difunto, en el pasado. Algo bastante diferente a lo que Reynolds nos tiene acostumbrados, pero que seguro que también cuenta con su toque tan loco y representativo.
Sin embargo, por culpa del coronavirus, la película se podría ir hasta finales de 2021 o principios de 2022, eso en el mejor de los casos. Ryan Reynolds no para en cuarentena y hace unos días protagonizaba una divertida anécdota con Tom Holland.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida