Salma Hayek afirma que la sociedad discrimina a los hombres ricos
Últimas fichas
Últimas noticias

Salma Hayek afirma que la sociedad discrimina a los hombres ricos

Ademas aclara que no se casó por dinero, sino porque su marido le conquistó

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Así, como lo oís: Salma Hayek, una de las actrices más importantes de la historia reciente, tiene claro que la sociedad da de lado a los hombres con fortunas multimillonarias como su marido, François-Henri Pinault. No es una broma de mal gusto ni nada por el estilo: son unas declaraciones reales que la intérprete ha concedido en las últimas horas al podcast Armchair expert y en las que ha dicho: “cuando me casé con él, todos dijeron: ‘oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años más tarde estamos muy enamorados”.

Pinault es director ejecutivo de Kering, grupo que controla marcas de lujo como Yves Saint Laurent y Gucci, y su fortuna se estima en 30.000 millones de dólares. Casi nada. Pero ella defiende su amor en todo momento aunque tenga que decir barbaridades: “en las imágenes no puedes observar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable. Hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista... podría ser alguien incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal. Existen todos esos prejuicios y los escuché, pordesgracia”.

Salma Hayek

Es cierto, eso sí, que en un primer momento no le convencía Pinault: “al principio no era mi tipo para nada. Llegué con las ideas preconcebidas, pero por fortuna, él las deshizo todas”. En definitiva, se aprecia que Salma Hayek está perdidamente enamorada hacia su esposo, pero creer que hay una discriminación hacia personas como él que lo tienen todo en esta vida, es un tanto aventurado.

Etiquetado en :

Salma Hayek

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0