Sam Raimi trabaja en una película de terror en la que "Misery se encuentra con Náufrago"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sam Raimi trabaja en una película de terror en la que "Misery se encuentra con Náufrago"

El último proyecto en cine del director fue "Oz, un mundo de fantasía"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuatro años han pasado desde que Sam Raimi dirigiera el piloto de la sorprendente y muy notable serie "Ash vs. Evil Dead", una especie de comedia de terror que estuvo en pantalla durante tres temporadas y en la que el gore era uno de sus principales atractivos. En cambio, este cineasta lleva desde 2009 sin estar detrás de las cámaras en un largometraje calificado "de terror", ya que en 2013 dirigió "Oz, un mundo de fantasía", una aventura Disney que adaptaba el clásico literario. Su último trabajo en el género fue la acertada "Arrástrame al infierno" aunque esto cambia ya que, según hemos podido conocer, Raimi vuelve a sus raíces con un nuevo proyecto.

The Hollywood Reporter es quien ha desvelado esta información, dándonos los primeros detalles de una película que es definida como: "Misery" se encuentra con "Náufrago", una premisa de por sí llamativa y que se completa al conocer a sus guionistas: Mark Swift ("Viernes 13" y "Freddy contra Jason") y Damian Shannon (quién trabajó junto a Switft en las películas mencionadas y en la olvidable "Baywatch: Los Vigilantes de la Playa"). Recordamos que "Misery" es la novela de Stephen King centrada en un escritor que sufre un accidente de coche y es salvado por su mayor fan; "Náufrago", por otra parte, es una película muy conocida por todos protagonizada por Tom Hanks en la que un hombre luchó por sobrevivir en una isla desierta.

Este nuevo thriller de terror, como ha sido catalogado, estará siendo producido por Columbia Pictures, empresa muy ligada a Sam Raimi al trabajar con él en la trilogía de "Spider-Man" de comienzos de siglo. Habrá que esperar a comprobar cómo se combina la premisa de las dos obras mencionadas ya que, a priori, no tienen ningún punto en común.

Etiquetado en :

Sam Raimi

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0