Colabora

Sam Raimi sigue lamentando no haber hecho Spider-Man 4

Fichas

Sam Raimi sigue lamentando no haber hecho Spider-Man 4

Publicado el 0

Quizás no hablaríamos de Tom Holland, ni del UCM. Quizás la industria se hubiera quedado muchos más años sobrevolando solo arañas y mutantes. La historia impidió que Sony cociera una “Spider-Man 4”, y aunque han pasado más de 15 años desde entonces, muchos todavía siguen rumiando ese what if tan sugerente.

Y no solo los fans. El propio Holland -entendiendo los gustos de cierta parte de la comunidad- ya confesaba hace unos días querer participar en un crossover entre Andrew Garfield, Tobey McGuire y él mismo. Pero esta semana es incluso Sam Raimi el que se apunta al sentimiento de morriña con unas declaraciones para Yahoo! que no han dejado a nadie indiferente.

Da igual que el cineasta decidiera abandonar Sony por voluntad propia antes incluso de la concepción del proyecto, y que actualmente tenga entre manos un proyecto tan interesante como la adaptación de “El nombre del viento”. Raimi sigue con “Spider-Man 4” en la cabeza.

Pienso en ello todo el tiempo“, confesaba. “¡Es difícil no hacerlo, porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Así que cuando tienes una nonata, no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido. Pero intento concentrarme en lo que será, y no mirar al pasado“.

Spider-Man 4

El director no solo hace referencia a la idea en sí misma de la cinta, sino a los planes en firme que ya había comenzado a gestar antes de la debacle. Hace un tiempo ya habló de la intención que tenía de convertir a El Buitre en el villano principal de la cinta, y de recuperar a McGuire para el papel protagonista una vez más.

https://areajugones.sport.es/2017/05/17/a-kristen-dunst-le-hubiera-gustado-hacer-spider-man-4/

Sony sin embargo decidió reiniciar la saga con Amazing Spider-Man, fracasando en dos ocasiones, y abriendo las puertas a una colaboración con Marvel de la que actualmente están naciendo las primeras adaptaciones realmente exitosas basadas en el personaje desde la trilogía original. Soñar con “Spider-Man 4” es gratis y lícito, pero “Spider-Man: Lejos de casa” es la realidad, y Holland no parece dispuesto a tirar la toalla a corto plazo.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0