Llegan más detalles acerca de la cancelada Spider-man 4

El proyecto nunca llegó a ver la luz

Llegan más detalles acerca de la cancelada Spider-man 4
 

Varios días atrás os veníamos a hablar de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Para muchos y muchas las tres películas forman parte de su niñez y sabemos lo fuerte que resulta el factor nostalgia. Tras una gran primera y segunda parte, la tercera entrega del Hombre Araña supuso una decepción en términos generales, a pesar de que funcionó muy bien en taquilla. Pero Raimi no quería rendirse y parte de Sony Pictures tampoco, porque antes de que se anunciase “The Amazing Spider-Man” ya había planes en marcha para producir la cuarta entrega de la saga que finalmente se quedó en eso mismo, en una intención.

El portal io9 ha podido hablar con Jeffrey Henderson, autor del arte conceptual que veíamos hace dos días acerca de este proyecto y en primer lugar afirma que Bruce Campbell iba a dar vida al villano Misterio en la película, concretamente en un montaje inicial en el que veríamos al arácnido luchar con villanos de segunda que el estudio no iba a utilizar como principales antagonistas, entre los que se encontraban: el propio Misterio, Shocker, el Merodeador o la versión clásica de Rhino. Incluso Stilt Man podría haber sido incluido. Henderson también comenta que no estaba del todo claro que el Buitre fuera a ser el villano principal, pero había muchas posibilidades: “El asunto en el que no parábamos de pensar es que, como personaje, todo el mundo iba a menospreciar al Buitre por tratarse de un viejo dentro de un traje verde. Por lo que queríamos ir hacia todo lo contrario y llevarlo a la gran pantalla como el personaje más formidable y temible con el que Spider-Man se las hubiese tenido que ver en la saga“.

Areajugones Spider-Man villano

Estas declaraciones nos dejan conocer que podríamos haber tenido gran cantidad de referencias a la mitología del personaje en esta cuarta entrega lo que es toda una pena que finalmente nos los perdiéramos. ¿Qué os parece a vosotros? Aún así si todo va según lo previsto es probable que tengamos en Michael Keaton a una temible versión del Buitre en “Spider-Man: Homecoming”. Y lo único que podemos desear es que al arácnido le vaya mejor en esta nueva etapa en Marvel Studios durante muchos y largos años.


Contenido relacionado