Se revelan nuevos detalles de la cancelada Spider-Man 4

La película se quedó en un simple proyecto

Se revelan nuevos detalles de la cancelada Spider-Man 4
 

En el año 2002 se estrenó “Spider-Man”, la primera gran película del superhéroe de Marvel del mismo nombre que tuvo a Tobey Maguire en el papel de Peter Parker / Spider-Man y a Sam Raimi en la silla de director. La película supuso una revolución para el género y tanto esta como la saga X-Men de Bryan Singer fueron en parte los responsables de que las películas de superhéroes se pusieran de moda. En 2004 llegaba “Spider-Man 2” que fue para muchos la mejor de la trilogía y la más comiquera con un espectacular Alfred Molina dando vida al doctor Otto Octavius / Doctor Octopus. Y fue en el año 2007 cuando las cosas se torcieron con “Spider-Man 3” la cual sería muy criticada por muchos detalles, entre los que destaca aquella escena de Peter Parker bailando que muchos y muchas recordaréis.

A partir de ese fracaso, Sony Pictures decidió reiniciar la franquicia cambiando de actor protagonista y director, pero antes de que eso sucediese hubo planes para una hipotética “Spider-Man 4”. Algunos detalles eran conocidos, como que Raimi pretendía introducir al Buitre y a Felicia Hardy, mejor conocida como la Gata Negra. Hoy han sido revelados cuatro imágenes de arte conceptual que nos muestran tanto al arácnido como a los dos personajes anteriormente citados y una sorpresa añadida. Si os fijáis en las imágenes que os mostramos a continuación veréis que parece ser que Misterio iba a ser introducido en la película. Aunque no está del todo claro, ya que por la red comentan que su apariencia es similar a la de Bruce Campbell, quien hizo cameos en las tres películas de la franquicia, por lo que podría haber sido un pequeño cameo, aún así no descartamos ninguna opción. A continuación tenéis las imágenes.

Al Buitre lo tendremos casi con total seguridad en “Spider-Man: Homecoming” y si todo va bien con un actor de la talla de Michael Keaton para interpretarlo, pero a Misterio nunca lo hemos tenido en el cine y esta hubiese sido una gran oportunidad para el personaje. ¿Qué os hubiera parecido? ¿Os hubiese gustado ver “Spider-Man 4” u os gustó el cambio? Sea como fuere tenemos una nueva película del arácnido en camino ya en manos de Marvel Studios y que seguro nos sorprende a muchos. Aún así siempre quedará la esperanza de que Misterio sea introducido en el Universo Cinematográfico Marvel.


Contenido relacionado