Pasará primero por Venecia, posteriormente por Toronto, y finalmente por Nueva York. Netflix ha depositado una gran cantidad de esfuerzo, tiempo y esperanzas en colocar "Marriage Story" ("Historia de un matrimonio") en el punto de mira de toda la industria, y de la Academia. Noah Baumbach, conocido por películas como "Francesc Ha", y "Una historia de Brooklyn", se arma de valor para intentar manejar en pantalla a una de las parejas más explosivas vistas en el medio durante los últimos años; la conjunción de Scarlett Johansson y Adam Driver en una premisa que les unirá en el momento más crítico de un matrimonio.
Ni comedia romántica, ni drama ni thriller. Esta película es una combinación extraña y única de varios géneros que busca ahondar de forma intimista en los pensamientos que pasan por la mente de dos personas cuando el amor llega a su fin. Se lleva hablando de ella desde hace meses, pero no ha sido hasta este mismo martes cuando Netflix ha dado un paso al frente estrenando no uno, sino dos adelantos de forma consecutiva. Uno protagonizado por Charlie, el personaje de Driver, y otro por Nicole, encarnada por Johansson. Cada uno venerando al otro.
Baumbach explicaba el poco ortodoxo lanzamiento del avance doble, declarando: "'Marriage Story' es una historia de amor que se revela a sí misma dentro de la ruptura. Con estos trailers en pareja quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados en cada historia, y la película abarca estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida". Perspectivas que se ven con tono naíf desde el lado masculino y el femenino.
El resto del reparto de "Marriage Story" lo conforman Laura Dern, Alan Alda, y Ray Liotta, un elenco absolutamente estelar para la que promete ser una de las películas más sonadas de la próxima carrera de premios. La estrategia comercial de Netflix y sus todavía complicadas relaciones con la Academia determinarán el futuro de una cinta que a primer vista parece desprender calidad. La prueba de fuego llegará este mismo 29 de agosto en el famoso festival de cine italiano.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único