Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan los dos primeros tráileres de Marriage Story
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan los dos primeros tráileres de Marriage Story

Noah Baumbach une a las dos estrellas en matrimonio a través de un drama romántico-familiar de corte intimista

Pub:
0

Pasará primero por Venecia, posteriormente por Toronto, y finalmente por Nueva York. Netflix ha depositado una gran cantidad de esfuerzo, tiempo y esperanzas en colocar "Marriage Story" ("Historia de un matrimonio") en el punto de mira de toda la industria, y de la Academia. Noah Baumbach, conocido por películas como "Francesc Ha", y "Una historia de Brooklyn", se arma de valor para intentar manejar en pantalla a una de las parejas más explosivas vistas en el medio durante los últimos años; la conjunción de Scarlett Johansson y Adam Driver en una premisa que les unirá en el momento más crítico de un matrimonio.

Ni comedia romántica, ni drama ni thriller. Esta película es una combinación extraña y única de varios géneros que busca ahondar de forma intimista en los pensamientos que pasan por la mente de dos personas cuando el amor llega a su fin. Se lleva hablando de ella desde hace meses, pero no ha sido hasta este mismo martes cuando Netflix ha dado un paso al frente estrenando no uno, sino dos adelantos de forma consecutiva. Uno protagonizado por Charlie, el personaje de Driver, y otro por Nicole, encarnada por Johansson. Cada uno venerando al otro.

Lo que amo de Charlie

Lo que amo de Nicole

Baumbach explicaba el poco ortodoxo lanzamiento del avance doble, declarando: "'Marriage Story' es una historia de amor que se revela a sí misma dentro de la ruptura. Con estos trailers en pareja quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados en cada historia, y la película abarca estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida". Perspectivas que se ven con tono naíf desde el lado masculino y el femenino.

ECbA3pMXsAUhGkO
ECbA3ofX4AEoR b

El resto del reparto de "Marriage Story" lo conforman Laura Dern, Alan Alda, y Ray Liotta, un elenco absolutamente estelar para la que promete ser una de las películas más sonadas de la próxima carrera de premios. La estrategia comercial de Netflix y sus todavía complicadas relaciones con la Academia determinarán el futuro de una cinta que a primer vista parece desprender calidad. La prueba de fuego llegará este mismo 29 de agosto en el famoso festival de cine italiano.

Sinopsis

"Historia de un matrimonio es un retrato compasivo y profundo de una pareja que intenta mantener unida a la familia tras su divorcio. Del director nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0