"Star Wars: el ascenso de Skywalker" no tuvo el gran recorrido que se esperaba en taquilla. De hecho, la película quedará para el recuerdo como la cinta a la que más le costó sobrepasar en taquilla los mil millones, hecho innegable de que no consiguió conquistar a los exigentes fans de la saga galáctica que esperaban un gran pelotazo teniendo en cuenta que esta era la película que cerraría con la saga Skywalker y con unos personajes que nos llevan acompañando desde hace más de cuatro décadas.
Es por ello que LucasFilm y Disney ya miran hacia adelante para tratar de dar un golpe sobre la mesa con el futuro de la franquicia. El próximo periodo a explorar será el conocido como "High Republic", que estará situado 200 años antes de lo visto en las precuelas de principios de siglo y que traerá historias nuevas y personajes nunca vistos como un jedi wookiee que está causando gran sensación. La búsqueda de directores está ya en marcha y uno de los que sonaban con fuerza era Scott Derrickson, pero él mismo ha aclarado en Twitter que esto no es del todo cierto.
"No, no he sido elegido para dirigir la próxima película de Star Wars, Simplemente le conté mi idea sobre cómo haría una película de la saga al hijo de Joel McHale, y mi respuesta fue una película con calificación R (para mayores de 18 años) ambientada en el planeta de Hoth al más puro estilo "La Cosa", pero nunca sucederá", escribía el director. Lo cierto es que la idea es espectacular, el problema es que no casa para nada con la filosofía del contenido de Disney osea que es muy difícil que algo de este estilo ocurra. El favorito para dar continuidad a la saga Star Wars es Taika Waititi.
La secuela de Doctor Strange iba a estar dirigida por Scott Derrickson, pero finalmente el director hace unas semanas se bajó del carro alegando diferencias creativas con el estudio. Lo cierto es que "Doctor Strange 2" iba a ser la primera película de terror de todo el universo cinematográfico de Marvel, pero unas declaraciones de Kevin Feige en la que aseguraba que no iba a ser completamente una cinta de terror hicieron saltar las alarmas. Finalmente, parece que Marvel Studios reculó y Derrickson decidió abandonar el proyecto. hora mismo, el mejor situado para dirigir la secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch es el mítico Sam Raimi.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada