“Scott Pilgrim vs. the World” se estrenó en el verano de 2010, recibiendo una cálida acogida por parte de la crítica. Por desgracia, su desempeño en taquilla fue bastante menor de lo esperado, recaudando por debajo de su presupuesto. Aún así, con el paso de los años la cinta ha sabido hacerse un hueco en los corazones del público, convirtiéndose en una especie de película de culto.
El director Edgar Wright, ha hablado con Vanity Fair sobre el proceso de casting de la película, revelando que Robert Pattinson se presentó para el papel de Lucas Lee, uno de los ex novios malvados de Ramona, que acabó siendo interpretado por Chris Evans.
“Robert hizo una lectura del personaje mucho más intensa”, ha comentado Wright. “Obviamente, Robert es un actor increíble y alguien con quien me encantaría trabajar ahora. Pero fue una aproximación muy diferente a la que hizo Chris”. Pattinson se presentó a este casting después de rodar “Crepúsculo”, cinta que acabaría convirtiéndose en un éxito mundial y catapultándole a la fama.
Después de encarnar al vampiro Edward Cullen durante cinco películas, Pattinson ha participado en una amplia variedad de producciones como “Good Time”, “El Rey”, y “El Faro”. En esta última película el actor recibió una gran cantidad de elogios por parte de la crítica. Estos trabajos han ayudado a consolidar la carrera de Pattinson, que está a punto de figurar en dos grandes superproducciones: la próxima cinta de Cristopher Nolan, “Tenet”, y una nueva adaptación del Caballero Oscuro, “The Batman”.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.