“Scott Pilgrim vs. the World” se estrenó en el verano de 2010, recibiendo una cálida acogida por parte de la crítica. Por desgracia, su desempeño en taquilla fue bastante menor de lo esperado, recaudando por debajo de su presupuesto. Aún así, con el paso de los años la cinta ha sabido hacerse un hueco en los corazones del público, convirtiéndose en una especie de película de culto.
El director Edgar Wright, ha hablado con Vanity Fair sobre el proceso de casting de la película, revelando que Robert Pattinson se presentó para el papel de Lucas Lee, uno de los ex novios malvados de Ramona, que acabó siendo interpretado por Chris Evans.
“Robert hizo una lectura del personaje mucho más intensa”, ha comentado Wright. “Obviamente, Robert es un actor increíble y alguien con quien me encantaría trabajar ahora. Pero fue una aproximación muy diferente a la que hizo Chris”. Pattinson se presentó a este casting después de rodar “Crepúsculo”, cinta que acabaría convirtiéndose en un éxito mundial y catapultándole a la fama.
Después de encarnar al vampiro Edward Cullen durante cinco películas, Pattinson ha participado en una amplia variedad de producciones como “Good Time”, “El Rey”, y “El Faro”. En esta última película el actor recibió una gran cantidad de elogios por parte de la crítica. Estos trabajos han ayudado a consolidar la carrera de Pattinson, que está a punto de figurar en dos grandes superproducciones: la próxima cinta de Cristopher Nolan, “Tenet”, y una nueva adaptación del Caballero Oscuro, “The Batman”.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake