A pesar de que el director de las 4 películas de “Scream”, Wes Craven, falleció en 2015, se ha hablado durante años de una posible quinta entrega. Este proyecto empezó a tomar forma en marzo, cuando los directores de “Noche de Bodas”, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, aceptaron ponerse a cargo del nuevo slasher. Desde entonces, Neve Campbell ha confirmado que está negociando su retorno como Sidney Prescott, lo que garantiza que la película no es un reboot. Aunque la participación de Campbell no es segura, podemos asegurar que otro miembro del reparto original estará en la secuela.
Según informa The Hollywood Reporter, David Arquette, que interpretó a Dewey Riley en las anteriores entregas de la franquicia, está deseando retomar su personaje. “Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de Scream, antigua y nueva”, comenta Arquette. “Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fans como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven”. Hace unos días, el actor explicó a los medios que los responsables de la cinta aún no se habían puesto en contacto con él, y esperaba ansioso su llamada. Finalmente, Bettinelli-Olpin y Gillet, se han decidido a satisfacer la petición del interprete.
De momento, se desconocen los detalles sobre la trama de esta quinta parte, pero que los nuevos directores quieran contar con Arquette y Campbell es un indicativo de que la película volverá a enfrentar a los supervivientes de la franquicia contra el asesino Ghostface. La producción de “Scream 5” comenzará a finales de año, en cuanto lo permita la actual crisis sanitaria.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
La secuela dio por finalizada su filmación el pasado noviembre
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho