Colabora

Scream 5 ficha a Sonia Ammar y ya tiene fecha de inicio de rodaje

Fichas
Noticias

Scream 5 ficha a Sonia Ammar y ya tiene fecha de inicio de rodaje

Será la primera película de la franquicia sin el ya fallecido Wes Craven

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 14/1/2022
  • Género: Terror. Slasher
  • Productora: Spyglass Media Group, Lantern Entertainment, Miramax, Outerbanks Entertainment, Project X Entertainment, Radio Silence Productions
  • Distribuidora: Paramount Pictures
  • Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
  • Guionista: Guy Busick, James Vanderbilt, Kevin Williamson

"Scream 5" está empezando a tomar un cariz muy importante, pues todas las noticias que llegan al respecto son más que estimulantes. Hace unos días conocíamos que la mítica Neve Campbell estaría de vuelta para esta quinta entrega que estará dirigida por los directores de la genial "Noche de Bodas". A pesar de que las primera informaciones hablaban de que la película se estrenaría a lo largo de 2021, finalmente Spyglass ha elegido el año 2022 como la fecha elegida para el estreno.

Así que queda tiempo de sobra para madurar la película y explorar diferentes opciones para las que habrá disponible una nueva actriz. Según informa Variety, la actriz a Sonia Ammar, conocida por Jappeloup, y por ser una modelo importante de marcas de la talla de 'Dolce y Gabbana', ha sido fichada para un reparto que pinta espectacular y que hace unos días sumaba a bordo el nombre de Jack Quaid, una de las estrellas de la serie de Amazon Prime Video que lo está petando actualmente, "The Boys".

Por otra parte, además de esta noticia, el medio también apuntaba a que este mismo mes de octubre empezará la producción de la película. Una quinta entrega muy importante, pues será la primera película de la franquicia sin el fallecido Wes Craven. Lo que parece que falta aun para esta película es una gran estrella femenina que el estudio quiere para protagonizar. En un primer lugar iba a ser Samara Weaving, pero no ha sido posible por problemas de calendario. De quien se habla mucho ahora para este papel es de Selena Gómez.

Etiquetado en :

Scream 5 Sonia Ammar

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scream: su director explica que la nueva película es una secuela, y no un reboot

Hace unos días, Scream 5 pasó a llamarse Scream, dando a entender que sería un reinicio de la saga

Publicado el 20 NOV 2020 0

Scream 5: sus directores se han inspirado en las películas de Jordan Peele

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett también han tenido muy en cuenta las primeras entregas de la franquicia

Publicado el 19 NOV 2020 0

Scream 5 anuncia fin de rodaje y sin contratiempos

Los directores de Noche de Bodas serán los encargados de traer de vuelta una de las franquicias más icónicas del slasher

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...